Avisar de contenido inadecuado

Secasports se medirá al Centro Italo por la fecha cuatro de la Serie de Oro este sábado 25 (25 - 3 - 2017)

{
}

Este sábado 25 de marzo

                  Secasports se medirá al Centro Italo

                  por la fecha cuatro de la Serie de Oro TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).-  La institución oriunda de Naguanagua, escuela de fútbol menor Secasports, se medirá este sábado 25 de marzo al Centro Social Italo de Valencia por la fecha cuatro de la Serie de Oro 2017, jornada correspondiente a la serie intergrupal del calendario entre el grupo 8 y 9 del certamen.

En este caso, el director técnico de la categoría Sub-14, Daniel Usón, expresó en rueda de prensa que “Lo esperado por nosotros –cuerpo técnico- es que los jugadores hagan los funcionamientos. Siempre es bueno rotar la plantilla, hay jugadores que trabajan en la semana para ganarse un puesto y ver minutos”.

No obstante, en consideración al primer resultado (10-0) de la categoría en la temporada, el estratega enfatizó el ritmo del equipo “El resultado contra Yaracuy es el reflejo de la pre-temporada e iniciamos con el pie derecho, se logró el objetivo”, mencionó.

Para esta contienda repiten escenario, de locales y visitantes, las cuatro categorías en competencia que representan a la institución Secasports. De este modo, la Sub-14 y Sub-16 jugarán su segundo partido como locales en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park de Mañongo, mientras que las categorías Sub-18 y Sub-20 volverán a repetir su compromiso de visita, esta vez en las instalaciones del Centro Social Italo de Valencia.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports se medirá al Centro Italo por la fecha cuatro de la Serie de Oro este sábado 25 (25 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.