Avisar de contenido inadecuado

Secasports se enfrentará a Yaracuy FC en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 (18 - 3 - 2017)

{
}

En el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park

               Secasports se enfrentará a Yaracuy FC

               en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).-  Este sábado 18 de marzo, la escuela de fútbol menor Secasports se medirá ante Yaracuy F.C. en la jornada 3 del Torneo Apertura 2017, Serie de Oro, en sus categorías masculinas Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20. El equipo Sub-14 y Sub-16 realizarán sus partidos en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park a la 1 y 3 de la tarde respectivamente, mientras que la Sub-18 y Sub-20 se trasladarán a la ciudad de San Felipe con el mismo horario establecido.

Cabe destacar que las fechas de la jornada 1 y 2 fueron reprogramadas para el 19 de abril y 1 de mayo, en las que los conjuntos esperarán afrontar la competición con mucho ímpetu y mantener los objetivos claros durante la misma, entre ellos ganar ante toda circunstancia, ya que se tiene la preparación adecuada.

Jesús Hernández, estratega de la Sub-18, expresó que “pese a tener poca referencia sobre el rival, estamos aptos para enfrentarlos. A veces el nivel psicológico es más importante que el tema físico y tenemos diversidad de talentos para asegurar una buena temporada, debido a que la escuela se caracteriza por tener una actitud aguerrida”.

Finalmente, las diferentes categorías están prestas para encarar a su primer contrincante y buscarán sumar puntos con la finalidad de iniciar con el pie derecho, pues, próximamente disputarán la Serie Intergrupal contra Portuguesa F.C, Madeira Club Lara, Carabobo F.C y Deportivo Lara, choques correspondientes a la Jornada 4, 5, 6 y 7.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports se enfrentará a Yaracuy FC en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 (18 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.