Avisar de contenido inadecuado

Secasports representará a Carabobo en Fase Nacional del Torneo Conmebol Evolution (20 - 11 - 2018)

{
}

Categorías Sub-13 masculino, Sub-14 y Sub-16 femenino

             Secasports representará a Carabobo en

        Fase Nacional del Torneo Conmebol Evolution TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- Las categorías Sub-13 masculino, Sub-14 y Sub-16 femenino de la Escuela Secasports, representarán a Carabobo en la Fase Nacional Conmebol Evolution, luego de ganar el triangular zonal que disputaron ante las representaciones de los estados Guárico y Aragua.

El conjunto Sub-13 dirigido por José Castellanos, sumó par de triunfos, ante Aragua FC y Polisport. Ambos encuentros culminaron con victorias 2-3 y 8-0, para culminar primeros de la tabla de posiciones y asegurar su boleto al certamen que se disputará en el próximo mes de diciembre.

La Sub-14 femenina comandada por Kriselis Kristen, también ligó dos victorias muy contundentes frente a A.C Gran Valencia y Estudiantes de Guárico, con resultados de 8-0 y 2-4 respectivamente.

Así mismo, las féminas Sub-16, hicieron lo propio y con par de goleadas 8-0 y 1-4 también frente a A.C Gran Valencia y Estudiantes de Guárico escribieron su nombre en el Torneo Nacional Conmebol Evolution.

Ahora, en la siguiente fase del certamen nacional los tres equipos de la Escuela Secasports chocarán con otros siete equipos clasificados representes de diferentes estados del país. Cabe destacar que este certamen otorga un cupo al Torneo Internacional Evolución Conmebol que se disputa en Asunción, capital de Paraguay.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports representará a Carabobo en Fase Nacional del Torneo Conmebol Evolution (20 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.