Avisar de contenido inadecuado

Secasports participará en su segundo mundialito en Europa desde próximo 08 de abril (5 - 4 - 2017)

{
}

Desde próximo 08 de abril

                       Secasports participará en su

                      segundo mundialito en Europa TAGS:undefined

Naguanagua  (Prensa Secasports).- La categoría 2005 de la escuela de fútbol menor Secasports, viajará a tierras españolas este jueves 06 de abril para disputar la 24ª edición de El Mundialito, en La Costa Dorada de Tarragona – Cataluña; uno de los torneos internacionales de fútbol más grandes del mundo, con más de 5.000 participantes, distribuidos en 300 equipos en representación de 50 países, en los 5 continentes.

Desde próximo 08 de abril, hasta el día 16 del mismo mes, la institución carabobeña representará a Venezuela en el certamen por segunda vez, luego de asistir en el año 2013.

De esta manera, en el desarrollo de la competición con los jugadores nacidos en el año 2005, jugarán con las normativas de fútbol 7 donde algunos de los equipos contrarios más importantes son: Porto, Sporting de Lisboa, Atlético de Madrid, Valencia, Levante, FC Barcelona, Málaga CF, Sevilla, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo, Deportivo la Coruña, AC Milán, Juventus, Inter de Milán, Ajax, PSV, Bayern Múnich, Schalke 04, Fluminense, Botafogo, Flamengo, América de México, Liverpool, Galatasaray, Fenerbahçe, Beksitas, Spartak de Moscú, entre otros.

Cabe destacar que los jugadores que representarán a los de Naguanagua son: Yamil Yaguas, Roberto Mariella, Santiago Suárez, Cristóbal Fernández, Santiago Fonseca, Julio López, Antonio Palmisano, Fabián Peroza, Daniel Bradley, Luis Maestre, José Ramírez y Carlos Montenegro. Igualmente, el cuerpo técnico estará formado por Gabriel Gallo, Jesús Hernández y Víctor García.

Secasports compartirá la fase de grupos con los siguientes equipos: el 10 de abril contra Cidade Jardim de Brasil y CDI de Montreal-Canadá. Seguidamente, el 11 de abril contra CD La Floresta de Tarragona y Schalke 04 de Alemania. Posterior a estas fechas, los mejores posicionados de cada grupo avanzarán a la fase eliminatoria de todos contra todos.

Desde la escuela de fútbol menor Secasports, el mayor de los éxitos a estos jóvenes talentos venezolanos en esta segunda experiencia internacional de la institución de Naguanagua, dejando claro que trabajamos en el presente del fútbol base, pensando en el futuro.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports participará en su segundo mundialito en Europa desde próximo 08 de abril (5 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.