Avisar de contenido inadecuado

Secasports ligó fin de semana perfecto por Jornada 8 del Torneo Clausura de la Serie Oro (15 - 10 - 2018)

{
}

Con serias posibilidades de trascender a la siguiente fase 

          Secasports ligó fin de semana perfecto por

         Jornada 8 del Torneo Clausura de la Serie Oro TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- Las categorías Sub-16, 18 y 20 de Serie Oro de la Escuela Secasports volvieron a tener una jornada positiva este fin de semana, esta vez por la Jornada 8 del Torneo Clausura donde enfrentaron a Hermandad Gallega de Venezuela. Cabe destacar que el encuentro de la Sub-14 fue reprogramado.

En el Complejo Naguanagua Sport Park, el equipo Sub-16 dirigido por Daniel Usón, fue convincente y goleó 4-0 al cuadro gallego. En el juego, que estuvo acompañado de un fuerte aguacero, Santiago Cano marcó hat-trick y Carlos Jordan cerró la goleada, Fernando Mercado también destacó en el duelo con tres grandes asistencias. Con el triunfo, Secasports se mantiene puntero de forma invicta del Grupo 5 con 22 puntos, siete victorias y un empate.  TAGS:undefined

En la ciudad de Caracas, a primera hora la Sub-18 derrotó 0-3 a los locales, gracias a los tantos de Heiber Linares, Joaquín Suárez y Luis Suaza, estos dos últimos jugadores, categoría Sub 16. El lauro, permitió al equipo de Julio Reyes escalar hasta la tercera posición con 11 puntos, a uno del segundo lugar. Además, acumulan un choque pendiente.

A segunda hora, el plantel Sub-20 ratificó su buen momento y ligó su cuarta victoria consecutiva, esta vez 0-3. Miguel Rodríguez con un golazo de tiro libre, Rivaldo Valdés de cabeza y Héctor Abarca con una buena jugada individual se encargaron de anotar los goles del equipo mayor de la Escuela. TAGS:undefined

El resultado hace que ese grupo esté más parejo que nunca, pues el equipo dirigido por José Manuel Acosta tiene 12 unidades con un partido menos que los lideres, Aragua FC con 17 y Caracas FC con 16.

Con estos resultados, todos los equipos de Secasports se mantienen con serias posibilidades de trascender a la siguiente fase del Torneo Clausura de la Serie Oro 2018. Desde ahora, las oncenas se prepararán para enfrentar a Casa Portuguesa de Aragua, por lo que será la fecha 9.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports ligó fin de semana perfecto por Jornada 8 del Torneo Clausura de la Serie Oro (15 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.