Avisar de contenido inadecuado

Secasports inició con el pie derecho en Serie de Oro 2017 frente a Yaracuy FC (19 - 3 - 2017)

{
}

Frente a Yaracuy FC

                          Secasports inició con el pie

                         derecho en Serie de Oro 2017 TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).-  La escuela de fútbol menor Secasports, arrancó su participación en la Serie de Oro 2017 donde enfrentó a Yaracuy FC en la jornada correspondiente a la fecha número tres.

En el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, jugaron las categorías Sub-14 y Sub-16, mientras los equipos Sub-18 y Sub-20 hicieron lo propio en San Felipe. TAGS:undefined

Los dirigidos por Daniel Usón, lograron plasmar su juego desde el arranque del compromiso, obteniendo como resultado un total de 10 tantos a cero, anotados por José Flores (1), Fernando Mercado (1), Luis Suaza (2), Diego Martino (2), Diego Osorio (1) y Johalverth Lameda (3).

Del mismo modo, el equipo comandado por el técnico Gabriel Gallo hizo respetar la localía con un resultado de 3x2, donde Michel Cafre (1), Julio Guevara (1) y Andrés Castillo (1) fueron los protagonistas. TAGS:undefined

Por otra parte, Jesús Hernández y sus guerreros consiguieron tres puntos como visitantes en San Felipe, luego de una gran actuación del atacante Esteban Herrera (2). En la categoría más longeva de la institución, entrenados por Jonathan Salón, lograron un punto en la ciudad de San Felipe; destacando el guardameta, Yeiber Rivero, como el más resaltante del compromiso.

Secasports dejó un resultado de 3 victorias y 1 empate en su comienzo de Serie de Oro 2017, siendo uno de los equipos participantes con más goles a favor, quince en total y dos en contra.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports inició con el pie derecho en Serie de Oro 2017 frente a Yaracuy FC (19 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.