Avisar de contenido inadecuado

Secasports inicia la pretemporada estadal con propósitos claros desde este lunes 14 de enero (14 - 1 - 2019)

{
}


Desde este lunes 14 de enero

                   Secasports inicia la pretemporada

                       estadal con propósitos claros TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- Los propósitos son claros. La Escuela de Fútbol Menor Secasports inició, a partir de este lunes 14 de enero, sus actividades en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park y Verde Mágico, con miras a la próxima temporada.

Asimismo, la institución buscará mantener el alto nivel competitivo que por costumbre los caracteriza, el cual se demostró la temporada pasada, en la que se obtuvieron cinco campeonatos y tres subcampeonatos en las distintas categorías del Torneo Estadal que organiza la Asociación de Fútbol de Carabobo.

La Escuela logró en el Torneo Batalla de Carabobo el primer lugar en las categorías Sub-10, Sub-14 y Sub-16, dejando constancia de la ardua labor que es realizada por todo el cuerpo técnico.

De igual manera, nuestro director deportivo, Gabriel Gallo, indicó que buscarán igualar, y a su vez superar, los objetivos alcanzados en años anteriores.

“Comenzaremos a darle forma a esta próxima temporada, retomaremos la planificación del año y empezaremos a juntar ideas que nos permitan enfrentar este nuevo reto”, mencionó Gallo.

Además, aseguró que el Torneo Estadal es fundamental para la Escuela, debido a que “ahí está nuestra base, donde formamos a los atletas como futbolistas y personas con valores”.

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports inicia la pretemporada estadal con propósitos claros desde este lunes 14 de enero (14 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.