Avisar de contenido inadecuado

Secasports hizo historia al ganar los tres títulos del Torneo Conmebol Evolution (12 - 12 - 2018)

{
}

Sub-13 masculino, Sub-14 femenino y Sub-16 femenino

           Secasports hizo historia al ganar los tres

              títulos del Torneo Conmebol Evolution TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).-  La Escuela Secasports hizo historia en el Torneo Conmebol Evolution, al coronarse Campeones Nacionales en las tres categorías, Sub-13 masculino, Sub-14 femenino y Sub-16 femenino, además de clasificar a los equipos de la Escuela a la fase internacional de tal certamen, el año entrante en Paraguay.

El cuadro Sub-13, dirigido por José Castellanos, se tituló jugando como local en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park y de manera invicta en todo el torneo. Nuestro equipo 2005-2006 luchó, mostró buen fútbol y levantó dos tandas de penales para ganar la competición. En la final ante todo el público presente, derrotaron (4-2) desde los 11 metros a Atlético Venezuela, ganándose así su boleto a suelo guaraní.

Por otro lado, el conjunto Sub-14 de Carmelia Rojas, también se subió al avión con destino a Paraguay, tras realizar un extraordinario torneo (récord perfecto), disputado en el Farid Richa de Barquisimeto, para culminar con una soberbia victoria ante el Deportivo Lara 4-1 en el último duelo, llevando así un nuevo trofeo para la institución.

La Sub-16 comandada por Kriselis Kristen, no se quedó atrás y selló su boleto para viajar el año entrante hasta la sede de la Conmebol a disputar la fase internacional del Torneo Evolution 2019, con una aplastante victoria 4-0 ante el Caracas FC en el Florentino Oropeza de San Felipe.

Estos logros en un torneo que organiza la FVF, en conjunto con Conmebol, que además permite a nuestros jugadores ganarse la oportunidad de viajar al exterior y representar a Venezuela, nos llenan de orgullo como institución y nos señala que marchamos en el camino correcto, en cuanto a la formación de los jóvenes valores del balompié nacional. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports hizo historia al ganar los tres títulos del Torneo Conmebol Evolution (12 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.