Avisar de contenido inadecuado

Secasports ganó 2 – 0 ante Centro Social Madeirense y mantiene su invicto (24 - 7 - 2019)

{
}

En el campo Guaraní de Ciudad Alianza

                   Secasports ganó 2 – 0 ante Centro

              Social Madeirense y mantiene su invicto TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- La categoría Sub-13 de la Escuela de Fútbol Menor Secasports venció 2-0 al Centro Social Madeirense, en el campo Guaraní de Ciudad Alianza, para de esta forma, mantener su invicto en el Torneo Conmebol Evolution.

En el encuentro válido por la jornada 3, los dirigidos por José "Cheo" Hernández buscaron hacerse con los tres puntos desde el primer minuto de partido. En la fracción 15', Rafael Carta ejecutó un tiro de esquina que Samuel Bracho cabeceó en dirección hacia Rafael Rivas, quien sin titubear, impactó la esférica con la frente y colocó el 1-0 del cotejo. TAGS:undefined

Después de esto, Madeirense presionó con intención de igualar las acciones; sin embargo, el conjunto de Naguanagua no cedió, y a la media hora de partido, Gustavo Bello aprovechó una buena pelota en el corazón del área y con un leve toque, la mandó a guardar en el fondo de la red, para de esta manera, ampliar la ventaja que posteriormente se convirtió en el resultado final.

Con este marcador favorable, Secasports (3PJ, 9 Pts, 25 GF y 0 GC) marcha segunda de grupo con un partido menos que su rival más cercano, la Hermandad Gallega de Valencia, que ha ganado durante sus cuatro presentaciones en el certamen. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports ganó 2 – 0 ante Centro Social Madeirense y mantiene su invicto (24 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.