Avisar de contenido inadecuado

Secasports a la final del Torneo Conmebol Evolution por segundo año consecutivo (20 - 8 - 2019)

{
}

Se imponen las categorías femenina y masculina

           Secasports a la final del Torneo Conmebol

             Evolution por segundo año consecutivo TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- Por segundo año consecutivo, las categorías Sub-13 masculina y Sub-14 femenina de la Escuela de Fútbol Menor Secasports disputarán la final del Torneo Conmebol Evolution, a realizarse esta misma semana en Valencia, donde se definirá el Campeón que representará a Carabobo en la justa nacional, con miras a la participación de Venezue\la en la edición internacional a celebrarse en Brasil.

La oncena Sub-13 masculina logró su pase a la final tras derrotar al conjunto de la Hermandad Gallega de Valencia 3-0, en un aguerrido partido realizado en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, donde nuevamente hizo respetar la casa ante decenas de espectadores.

Los dirigidos por José “Cheo” Hernández saltaron al terreno de juego con el objetivo claro de ganar el partido, mientras que sus rivales marcaron presión desde el pitazo inicial con intenciones de acabar con esas aspiraciones. TAGS:undefined

Las acciones se mantuvieron igualadas hasta el minuto 5 cuando los de Naguanagua armaron sus jugadas colectivas, y tras dominar la esférica, inauguraron el marcador con una excelente definición de Framber Palencia.

A partir de allí, la presión se incrementó para ambos conjuntos, los cuales se disputaban la esférica incansablemente mientras llovía sobre el campo. Los de la Hermandad Gallega seguían defendiendo su arco e impidieron que Secasports anotara nuevamente, culminando así el primer tiempo con victoria parcial para el local.

Para la segunda mitad, el partido se fue tornando más intenso para los dos equipos; cada uno llegaba al área con mucha más rapidez y frecuencia, marcando un inminente peligro, pero ninguno con definición. TAGS:undefined

En el minuto 53, el cuadro de Seca se cohesionó y armó una jugada con la que Framber Palencia aseguró el doblete que puso a temblar a los de Las Clavellinas, quienes ©no pudieron impedir que un minuto después Gustavo Bello anotara el tercero para aumentar la ventaja local.

Con ese resultado, Secasports selló su pase a la gran final, la cual se disputará esta semana contra la oncena del Centro Social Madeirense, la cual venció a su similar de Academia Shalom en un dramático partido que se jugó a primera hora, también en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, con escore 1-0.

Por el título femenino

La categoría Sub-14 femenino de Secasports también se medirá ante la Acedemia Santa Rosa, por el título del torneo.

Ambos equipos se enfrentaron en las fases regulares y compartieron honores con un juego ganado y uno perdido para cada una. Esta misma semana será el duelo final para definir al campeón regional que irá al torneo nacional, en el que se decidirá la representación de Venezuela en la justa internacional que se realizará en Brasil.  TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports a la final del Torneo Conmebol Evolution por segundo año consecutivo (20 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.