Avisar de contenido inadecuado

Secasports femenino derrotó 1 - 0 a Zamora FC y sumó su punto 17 en temporada (17 - 5 - 2018)

{
}

Superó 1-0 por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Superliga 2018

            Secasports femenino derrotó a Zamora FC

                   y sumó su punto 17 en temporada TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- El conjunto femenino de Secasports extendió este sábado su buen momento, al superar a Zamora FC 1-0, por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Superliga 2018. El único tanto del duelo llegó por los pies de Susej Romero.

La primera parte del compromiso, gozo de pocas oportunidades, sin embargo, fue Secasports quien dominó ligeramente. Dentro de las mismas escasas oportunidades, al 23 María Betancourt probó con un remate dentro del área que se marchó por encima del horizontal llanero, así como otros tiros lejanos que no causaron mayor peligro.

Ya en la segunda parte, Secasports adelantó las líneas en busca del gol de la ventaja, y en par de oportunidades la guardameta Nohelis Coronel se vistió de héroe al evitar la caída del arco local, evitando el gol en par de mano a mano con las atacantes de Zamora.

Sobre el 79, casi cae el primero de Secaspors, después de remate lejano de Brenda Gallardo que desvió la defensa zamorana que se estrelló en el vertical de la portería llanera.

Sin embargo, fue el 87 que llegó el tanto de la victoria, cuando después de un centro la atacante y recién ingresada, Susej Romero, aprovechó en el área un rebote que le quedó servido para empujarla y decretar el 1-0 que se erigió como resultado final de la contienda.

Cabe destacar que Secasports con este triunfo suma su punto 12 de los últimos 15 disputados, pues anteriormente doblegó a Carabobo FC en dos encuentros seguidos y en la pasada fecha superó 0-1 a Estudiantes de Mérida como visitante. Siendo la única caída la de Deportivo Táchira, de los últimos cinco partidos jugados.

Además, la oncena arriba a las 17 unidades, y en la siguiente fecha, el miércoles 16 de mayo, les tocará visitar la ciudad de Maracaibo para medirse al Zulia FC en la cancha La Victoria. El choque será válido por la jornada 14 del Torneo Apertura de la Superliga Femenina 2018.

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports femenino derrotó 1 - 0 a Zamora FC y sumó su punto 17 en temporada (17 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.