Avisar de contenido inadecuado

Secasports y CSA Becas evaluaron atletas venezolanos en las instalaciones del Sport Park (13 - 3 - 2017)

{
}

En las instalaciones del Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park

                            Secasports y CSA Becas

                        evaluaron atletas venezolanos TAGS:undefined

Naguanagua, 13 de marzo de 2017 (Prensa Secasports).-  En las instalaciones del Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, se albergó el tercer Tryout abierto de la alianza CSA Becas y Secasports en los últimos 18 meses, donde jugadores de diversos sectores del territorio venezolano compitieron por una beca de estudio en los Estados Unidos.

En las próximas semanas los directivos de CSA Becas publicarán e informarán los resultados de dicho tryout. Del mismo modo, en las próximas horas se notificarán los tiempos y puntuaciones de los participantes.

El staff de entrenadores, directivos y personal que brindó las herramientas necesarias para el desarrollo de este evento, es una prueba más que en Venezuela hay formación futbolística. Cabe destacar, que la alianza entre ambas instituciones maneja una cifra aproximada de 450 atletas que han realizado las pruebas físicas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports y CSA Becas evaluaron atletas venezolanos en las instalaciones del Sport Park (13 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.