Avisar de contenido inadecuado

Secasports cerró primera semana de su Plan Vacacional 2019 con espectacular tarde de diversión (4 - 8 - 2019)

{
}

on espectacular tarde de diversión

                  Secasports cerró primera semana

                        de su Plan Vacacional 2019 TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- Con una espectacular tarde llena de color, diversión y alegría, la Escuela de Fútbol Menor Secasports cerró la primera semana de su Plan Vacacional 2019.

El Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park se convirtió en un maravilloso espacio de recreación y entretenimiento, donde más de 200 niños y jóvenes compartieron en familia diversas gyncanas y actividades complementarias, contempladas en el programa de entrenamiento especializado por posiciones que se inició el pasado lunes 29 de julio. TAGS:undefined

Durante la primera parte de la jornada, los atletas de todas las edades participaron en las competencias de tiro libre, rapidez, destrezas y control del balón, así como en juegos didácticos que les permitió ganar premios sorpresas.

La diversión se apoderó del campo cuando arrancó la competencia de goles que los niños debían anotar de cabeza, tras deslizarse por una superficie mojada y enjabonada. Los más pequeños disfrutaron incansablemente de esta actividad y expresaron su gran alegría. TAGS:undefined

José Manuel Fontonla, de tan solo 3 años, demostró sus habilidades histriónicas y su talento innato al expresar a sus compañeros sus deseos de convertirse en un influencer y aseguró que “este fútbol es muy bonito, no es aburrido, porque aquí, en Seca, hacemos todas las cosas”.

Entretanto, los chamos más grandes demostraron sus habilidades y lo aprendido en esta primera semana de perfeccionamiento técnico y compartieron con jugadores profesionales de la Academia Puerto Cabello. TAGS:undefined

Como es tradicional, la Dirección Deportiva de la escuela, entregó el certificado de participación a cada uno de los atletas y agradeció a los padres por la confianza en la institución.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports cerró primera semana de su Plan Vacacional 2019 con espectacular tarde de diversión (4 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.