Avisar de contenido inadecuado

Secasports cerró participación en la Superliga Femenina 2018 al empatar frente a Deportivo Lara (8 - 10 - 2018)

{
}

Juego frente a Deportivo Lara culminó con 2-2 en el estadio Farid Richa

                   Secasports cerró su participación

                      en la Superliga Femenina 2018 TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- El conjunto femenino de Secasports enfrentó este domingo en el estadio Farid Richa de Barquisimeto al Deportivo Lara por la Jornada 18 de la Superliga Femenina 2018, encuentro que culminó con una igualdad a dos tantos y que fue el cierre de la Fase de Grupos del Torneo Clausura para ambos equipos.

Desde el inicio del duelo, ambos equipos se disputaron la posesión del balón en la mitad de la cancha y con mucha intensidad para llevarse la victoria.

Fue el equipo larense el primero en abrir el marcador, gracias a una internada de su extremo por derecha que le permitió poner el 1-0 al minuto 11’ de juego.

Esto hizo que el equipo dirigido por Manuel Sumoza se volcara en el ataque, a base de orgullo, para igualar el compromiso. Primero avisó María Betancourt con un potente remate lejano al minuto 15’ que exigió a la portera rival, pero la igualada llegó producto de un soberbio cabezazo de Diana Arcay tras un tiro de esquina seis minutos más tarde. TAGS:undefined

Con el marcador 1-1, el partido bajó la intensidad y ambos equipos pasaron a jugar más en la mitad de la cancha. Con muy pocas ocasiones de gol, todo indicaba que el duelo se iría igualado al descanso, pero el Deportivo Lara consiguió un hueco para dejar a su delantera sola ante Nohelis Coronel y ésta no perdonó, poniendo el 2-1 en el minuto 42’.

Para la segunda mitad, las jugadoras de Secasports salieron con todo para empatar el marcador y tan sólo le bastaron cinco minutos para conseguirlo. En el 50’, María Betancourt recibió un pase dentro del área y remató a placer frente a la portera rival para empatar el partido.

Después de conseguir el 2-2, Secasports gozó de múltiples ocasiones de llevarse los tres puntos a Valencia, pero no tuvieron la contundencia necesaria, por lo que el juego culminó con 2-2 en el estadio Farid Richa.

Este partido culminó con la participación del equipo femenino en el Torneo Clausura de la Superliga Femenina 2018, en el cual terminan en la quinta posición del Grupo Centro-Occidental con 19 puntos obtenidos luego de 18 fechas disputadas en el certamen nacional. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports cerró participación en la Superliga Femenina 2018 al empatar frente a Deportivo Lara (8 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.