Avisar de contenido inadecuado

Secasports albergó elección de primarias para la Asociación de Fútbol de Carabobo (19 - 2 - 2017)

{
}

Este sábado 18 de febrero

             Secasports albergó elección de primarias

              para la Asociación de Fútbol de Carabobo TAGS:undefined

Naguanagua  (Prensa Secasports).-  En las instalaciones del Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, sede de la escuela de fútbol menor Secasports, se albergó la elección de primarias por parte de la junta provisional de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, de cara a las elecciones de directivos para el ente, que se celebrará el próximo mes de marzo.

Dicho evento dio inicio alrededor de las 10:00 de la mañana del día sábado 18 de febrero, con la asistencia y participación de 24 equipos y clubes que hacen vida en el litoral carabobeño. Dichos representantes divididos en diversas áreas del balompié en el estado como: fútbol campo, fútbol sala y fútbol playa. TAGS:undefined

A su vez, el presidente de Secasports y agente de jugadores, Sebastián Cano, señaló que “luego de este día debemos estar más unidos, somos participes de un proceso nuevo y limpio para los próximos cuatro años, hablamos de las futuras generaciones”.

Por otra parte, Víctor García, director deportivo de Secasports y miembro principal de la junta provisional, agregó que “llegamos a un punto de acuerdo, vernos todos los representantes de entidades futbolísticas en Carabobo participando en este evento, es gratificante”. TAGS:undefined

Cabe destacar que el ganador para la postulación a presidente fue el comunicador, Juan Carlos Copa, y el vicepresidente electo fue el ex árbitro Fifa, Luis Solórzano, quienes aspiran a llevar las riendas de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo en los próximos cuatro años.

Para finalizar, se dio a conocer que en los próximos días se podrá observar el nuevo formato que se utilizará en el venidero Torneo Estadal 2017, así como los puntos a tratar durante el mes de marzo.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports albergó elección de primarias para la Asociación de Fútbol de Carabobo (19 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.