Avisar de contenido inadecuado

Sebin presente en la AN por artefacto explosivo encontrado en puerta de Hemiciclo de Sesiones (5 - 1 - 2019)

{
}

A finales de la noche de este viernes 4 de enero

      Sebin presente en la AN por artefacto explosivo

       encontrado en puerta de Hemiciclo de Sesiones TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto Twitter: @GregJaime).- Cuando restan horas para asumir la Presidencia del Parlamento venezolano por parte del diputado Juan Guaidó, a finales de la noche de este viernes 4 de enero, se reportó la presencia de funcionarios del Sebin en la sede del Palacio Legislativo en Caracas, por la aparición de un presunto artefacto explosivo.

A través de la cuenta Twitter de Roberto Campos (@robertocs72), miembro del equipo de la Subsecretaria de la Asamblea Nacional, se conoció que  "la GNB en una inspección de rutina encontró un artefacto explosivo en la puerta del hemiciclo de sesiones".

Esta acción ameritó la presencia de los funcionariso del Sebin, luego que fuesen niotificados, para queb realizaran un respectivo chequeo.

Roberto Campos informó que los funcionarios realizan el respectivo chequeo, para que haya garantía de la sesión de instalación del período de sesiones 2019 de la Asamblea Nacional. No se reportan daños materiales ni humanos, como tampoco posible mensaje de persona o grupo involucrado.

Por su parte, el periodista Gregory Jaimes, a través de su cuenta @GregJaimes, indicó que el "artefacto explosivo se trataría de una granada fragmentaria que ya fue retirada por el equipo anti explosivos del Sebin".

Otros detalles adicionales refirió a través de esta cuenta @GregJaimes, como la presencia de unos 50 funcionarios que mantuvieron tomada la sede de la AN para realizar la inspección.


{
}

Deja tu comentario Sebin presente en la AN por artefacto explosivo encontrado en puerta de Hemiciclo de Sesiones (5 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.