Avisar de contenido inadecuado

Sebin detuvo a camarógrafos presentes en la concentración opositora convocada en Caracas (18 - 2 - 2017)

{
}

Este sábado 18 de febrero

        Sebin detuvo a camarógrafos presentes en la

       concentración opositora convocada en Caracas TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Este sábado |18 de febrero, se conoció de la detención de los camarógrafos Andreas Díaz y Rulmer Ochoa, luego que estuvieron presentes en la concentración opositora, convocada por el dirigente Leopoldo López en Caracas, a tres años de ser apresado por el régimen de Nicolás Maduro.

A través de las cuentas Twitter del alcalde David Smolansky (@dsmolansky) y el diputado Juan Andrés Mejías  (@JuanAndresMejia ), se conoció de la detención de ambos camarógrafos, quuienes se dice se encuentran el la sede del Sebin en el Helicoide en Caracas.

Por su parte, el diputado Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, a través de su cuenta Twitter (@FreddyGuevaraC), resaltó que no se sabe del destino de uno de los camarógrafos, sin especificar nombre.


{
}

Deja tu comentario Sebin detuvo a camarógrafos presentes en la concentración opositora convocada en Caracas (18 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.