Avisar de contenido inadecuado

Sebin aparece en hotel de Caracas en que Guaidó celebra encuentro con diputados opositores (+Fotos) (6 - 1 - 2020)

{
}

A finales de la tarde de este lunes 6 de enero

   Sebin aparece en hotel de Caracas en que Guaidó

          celebra encuentro con diputados opositores TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- A través de la red social Twitter, se conoci+ó sobre la aparición repentina de funcionarios del Sebin en el Hotel Paseo Las Mercedes de Caracas, a finales de la tarde de este lunes 6 de enero, lugar donde Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, celebra un encuentro con los diputados opositores al régimen de Nicolás Maduro.

Se desconoce el propósito del cuerpo policial con la llegada a este sitiio en que se encuentran alojados diputados opositores y se desarrolla este encuentro político, previo a la sesión de este 7 de enero.

El diputado Romny  Flores destacó en su cuenta Twitter que los agentes del Sebin llegaron con funcionarios del Seniat en lo que se considera una medida de represalia contra el hotel caraqueño.

{
}

Deja tu comentario Sebin aparece en hotel de Caracas en que Guaidó celebra encuentro con diputados opositores (+Fotos) (6 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.