Avisar de contenido inadecuado

Sebin allanó residencia el Gral.(r) Guillermo Rangel en El Trigal este lunes 7 de agosto (7 - 8 - 2017)

{
}

Este lunes 7 de agosto

                          Sebin allanó residencia el

                  Gral.(r) Guillermo Rangel en El Trigal  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Funcionarios del Sebin allanaron la residencia del Gral.(r) Guillermo Rangel, ubicada en  la urbanización El Trigal Sur este lunes 7 de agosto, en horas de la tarde.

 Según información extraáida del diario "El Carabobeño", en el momento de este hecho, "se encontraban en la vivienda ubicada en la calle Los Caobos, en El Trigal Sur en Valencia, su esposa, su hija, el yerno y hermano menor de Rangel. Todos muy nervioso al momento del allanamiento".

El Gral.(r) Guillermo Rangel, luego de los  sucesos de la 41 Brigada Blindada este domingo 6 de agosto, fue detenido en las manifestaciones que se dieron en la avenida Bolívar Norte de Valencia.

Rangelm, quien se ha convertido e férreo adversario del régimen de Maduro, se encuentra desaparecido desde este domingo. No se conoce del paradero, luego de su detención.

Con respecto al allanamiento sorpresivo, el cual se llevaba mientras sobrevolaba un helicóptero por la zona, se conoció que la residencia se llevaron un arma de reglamento y un computador.

 TAGS:undefined



{
}

Deja tu comentario Sebin allanó residencia el Gral.(r) Guillermo Rangel en El Trigal este lunes 7 de agosto (7 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.