Avisar de contenido inadecuado

Se rehabilitará Escuela Técnica Cadafe de La Honda en el municipio Libertador (15 - 12 - 2017)

{
}

Juan Perozo y viceministro Freddy Brito realizaron una inspección

              Se rehabilitará Escuela Técnica Cadafe

              de La Honda en el municipio Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  Con la intención de seguir recuperando importantes espacios para la formación de los ciudadanos y ciudadanas, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo se reunió junto a una comisión del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), encabezada por el viceministro para el Desarrollo del Sector y de la Industria Eléctrica, Freddy Brito.

El fin del encuentro fue impulsar la planificación de la reactivación del Centro de Formación Germán Celis Sauné, mejor conocido como Escuela Técnica Cadafe, ubicada en la avenida Cadafe del sector La Honda.

“Tenemos que sumar esfuerzos para recuperar a esta emblemática e importante institución, que sin duda alguna nos permitirá continuar capacitando de forma óptima a todas las personas que estén interesadas en desenvolverse en el sector eléctrico”, comentó el alcalde.

Asimismo, Perozo destacó que desde la alcaldía están en plena disposición para colaborar con el acondicionamiento de esta escuela. “Tenemos activos a nuestro equipo técnico, de ingenieros, a las cuadrillas de desmalezado y asfaltado, pondremos todo lo que esté al alcance para trabajar en conjunto con el ministerio y que esta institución abra sus puertas próximamente”.

En este sentido, Freddy Brito comentó que desde el MPPEE se harán todas las gestiones necesarias para llevar a cabo esta rehabilitación integral y reactivación. “La idea es limpiar las áreas verdes, acondicionar las aulas, restituir los pupitres, en fin, hacer todo lo necesario para devolverle la vida a este lugar. Queremos tenerlo listo para el próximo mes de julio de 2018”.

El viceministro explicó que aquí se formarán los futuros operadores de máquinas y linieros del país, que pueden perfectamente pasar a formar parte de la Corporación Eléctrica Nacional. “Esto es un beneficio para todos, debido a que el personal será altamente capacitado”.

“Nosotros vamos a trabajar unidos, como un solo gobierno. La intención es coordinar con el alcalde Perozo para ejecutar esta obra juntos, y hacerlo realidad en el menor tiempo posible”, aseguró Freddy Brito.

Por último, el viceministro informó que el primer paso es iniciar la recuperación de la institución, y que próximamente se estarán llevando a cabo otras reuniones para planificar cómo será el mantenimiento del mismo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Se rehabilitará Escuela Técnica Cadafe de La Honda en el municipio Libertador (15 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.