Avisar de contenido inadecuado

Scarano con vecinos sandieganos: podremos aprobar los recursos y proyectos a todos (29 - 4 - 2015)

{
}

De cara a las elecciones primarias del 17 de mayo

                      Scarano conversó con vecinos

                          sandieganos en asamblea TAGS:undefined

(Especial).- Vecinos sandieganos participaron en asamblea de ciudadanos con el candidato a las elecciones primarias a la Asamblea Nacional por el circuito 3, Vicencio "Enzo" Scarano, para expresar las inquietudes y problemáticas que los aquejan.

En las asambleas celebradas en Valle de Oro y en el conjunto residencial Los Andes I, Scarano estuvo acompañado de su esposa, la alcaldesa del municipio Rosa de Scarano,  y los concejales Vicente Scarano, Carmen Hernández, Douglas Jiménez, líderes comunales y representantes de los partidos políticos,  quienes conforman la fórmula del cambio y la renovación para las elecciones parlamentarias en Carabobo. TAGS:undefined

Durante su intervención, Scarano expresó que los problemas que aquejan a los sandieganos son los mismos que afectan a los valencianos y a los naguanaguenses. "San Diego no escapa del incremento de la delincuencia que se ha desbordado en el país en los últimos años".

Aseguró que desde la AN, “podremos aprobar los recursos y proyectos a todos los gobernadores y alcaldes, sean del color que sean, para la construcción de más escuelas, centros asistenciales, acueductos, mejoramientos de la vialidad del estado y la seguridad de los carabobeños”. TAGS:undefined

De igual forma, agradeció el apoyo de los sandieganos. "Gracias por el apoyo y respaldo brindado tanto a mi familia como a mis compañeros de trabajo, durante el tiempo que estuve privado de libertad".

Maribel Sanabria, residente de Los Andes I, agradeció y felicitó al ex alcalde por las obras y trabajo ejecutado de la mano con las comunidades durante su gestión. En tal sentido, Edgar Quero, también vecino de Los Andes I, expresó que "está demostrado que es posible hacer cosas importantes a pesar de las dificultades".

Para finalizar, Scarano hizo un llamado al voto. "En este momento necesitamos que ustedes sean multiplicadores del llamado a votar tanto en las primarias del 17 de mayo como en las elecciones legislativas, con confianza y unión saldremos adelante, todos debemos ir a votar masivamente".

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Scarano con vecinos sandieganos: podremos aprobar los recursos y proyectos a todos (29 - 4 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.