Avisar de contenido inadecuado

Scarano a Rodríguez Torres: Si PoliSanDiego está involucrada en algo, usted es cómplice (14 - 3 - 2014)

{
}

“Mañongo queda en Naguanagua, nos separa una gran montaña”

       Scarano a Rodríguez Torres: Si PoliSanDiego 

        está involucrada en algo, usted es cómplice 

*** El alcalde de san Diego recordó que el cuerpo policial se intervenid. por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) desde el pasado 26 de febrero.

 TAGS:

(Especial) Con respecto a la serie de allanamientos e incautaciones hechas supuestamente en áreas cercanas a la alcaldía de San Diego,  el alcalde Enzo Scarano recordó la ubicación de Mañongo, para luego destacarlo como supuesto "cómplice" de los hechos, dado que la Policía de San Diego se encuentra intervenida.

“Él dice que hubo incautaciones, pero a la misma vez se le enreda la lengua y habla sobre los hechos violentos en Mañongo. Yo quiero decirle al ministro que Mañongo queda en Naguanagua, nos separa una gran montaña para que se ubique antes de hablar tonterías”, indicó.

Recalcó que en el municipio San Diego no se han registrado heridos ni muertos. “Las manifestaciones aquí han sido pacíficas, y donde han ocurrido enfrentamientos entre pistoleros vándalos y la GNB, fue en el Distribuidor de Tulipán que está ubicado sobre la Variante Yagua – Bárbula, zona que por cierto incumbe al Gobierno nacional, así como las carreteras, autopistas y puentes”.

Igualmente, detalló que si en todo caso, las acusaciones del ministro van dirigidas a la policía de San Diego, le recordó que ésta se encuentra intervenida por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) desde el pasado 26 de febrero. “Si supuestamente la policía está involucrada en algo, usted es cómplice de eso, porque desde el día 26 nos enviaron una carta emanada por el Visipol, para informar que el ciudadano Leonardo Ramírez Rivero fue designado como coordinador de los funcionarios adscritos a ese vice ministerio para supervisar y evaluar a nuestra policía. Yo pongo a los 250 funcionarios que tiene la policía de San Diego para que sean entrevistados uno por uno, no tenemos nada que ocultar”.

Asimismo, Scarano se refiere durante su rueda de prensa acompañado del presidente de la Policía de San Diego, Salvatore Lucchese, a que el ministro informó que ya tienen localizado a quien le disparó al Guardia Nacional en Mañongo. “Lo felicito, pero ¿qué paso con aquellos que están plenamente identificados en los medios de comunicación?, ¿porqué no los han capturado?, y ¿los que asesinaron a estudiantes y ciudadanos comunes que salen a protestar dónde están?, ¿será que no han dado con ellos porque pueden cantar e involucrar a muchos?, incluyendo al gobernador del estado que es quien los dirige, porque quedó demostrado que él fue quien llamó al ataque fulminante”.

Finalmente, extendió un llamado al gobernador del estado, Francisco Ameliach. “Recuerde que yo soy alcalde de San Diego y que no tengo competencia ni en Naguanagua ni en Valencia, aún y cuando estoy en la disposición de colaborar y establecer el orden y la limpieza allá. El gobernador del estado es usted, quien tiene la responsabilidad de mantener la seguridad y la paz en Carabobo es usted. Yo, por ahora, no soy gobernador”.

{
}

Comentarios Scarano a Rodríguez Torres: Si PoliSanDiego está involucrada en algo, usted es cómplice (14 - 3 - 2014)

ESO ES CORRECTO QUE EFICACIA PARA LOCALIZAR A LOS AGRESORES DEL REGIMEN PERO A LOS MUCHACHOS NUESTROS ESOS NO SE AVERIGUAN POR QUE NO SON VENEZOLANOS SERA Y ESTA CORRECTO EN SU ACOTACION TODAVIA NO ES GOBERNADOR PERO PRONTO Y MAS SI SU OPONENTE ES ESTE AS..... INCOMPETENTE
FREDDY HERNANDEZ FREDDY HERNANDEZ 15/03/2014 a las 02:30

Deja tu comentario Scarano a Rodríguez Torres: Si PoliSanDiego está involucrada en algo, usted es cómplice (14 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.