Avisar de contenido inadecuado

Scarano a Rodríguez Torres: Calcomanía en caja de municiones vacía se reparten en todo el municipio (14 - 3 - 2014)

{
}

Scarano responde a ministro Rodríguez Torres

        “Calcomanía hallada en caja de municiones

             vacía se reparten en todo el municipio” TAGS:

(Especial)  Con respecto a las declaraciones emitidas por el ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres, en el que asegura haber encontrado material explosivo con sellos y propaganda de la alcaldía del municipio San Diego, el alcalde de esa jurisdicción Vicencio “Enzo” Scarano, indicó que las supuestas pruebas, no son más que unas calcomanías contentivas de los números de emergencia del municipio como: el Hospitalito de San Diego, el consejo de los derechos del niño, policía, bomberos, ambulancias y servicios generales.

Recordó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hace pocos días mostró una caja de balas vacías que tenía pegada una calcomanía de las referidas a priori,  cuando “cualquier ciudadano con porte de arma puede adquirir esas municiones y simplemente le colocan esa calcomanía.¿Es esta calcomanía –señalándola- el arma subversiva y propaganda política usada por la alcaldía de San Diego para supuestamente tumbar a un Gobierno?”.

Scarano aclaró que esa calcomanía debe estar en cada vivienda del municipio, en las instituciones, locales comerciales y empresas de San Diego, y por ende, cualquier persona puede tomarlas para usarlas en bombas molotov. “¿Usted de verdad cree, señor ministro, que la alcaldía se va a exponer -en el supuesto negado- a colocar nuestra propaganda en un material subversivo? Vergüenza les debería dar que creen que la población es gafa para creer que la alcaldía pegará calcomanías en un armamento o municiones, son tan malos para gobernar, que no sirven ni para montar las mentiras”.

“Mi perfil son 9 años de gestión eficiente”

El ministro mostró evidencias de material “subversivo” presuntamente encontrado en San Diego y dijo que todo el mundo conoce el perfil del alcalde de San Diego, a lo que Scarano reconoció que  “claro que conocen mi perfil, son nueve años de gestión eficiente en San Diego, un municipio modelo en Carabobo y Venezuela. Gané con el 76 por ciento de los votos de manera que esa gente cree en mi. Si me quieren derrotar, hagan gestión de gobierno y que me derroten electoralmente”.

Manifestó sentirse defraudado por las declaraciones que dio el ministro Rodríguez Torres. “Pensaba que era una persona apolítica como nos hizo creer en el mes de enero, cuando montaba el supuesto plan contra la delincuencia por la cantidad de muertes violentas suscitadas en el país, hecho que por cierto no ha parado, continúa; pero el Gobierno solo se dedica a resaltar los fallecidos por enfrentamientos en manifestaciones y no por la inseguridad que nos azota día a día”. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Scarano a Rodríguez Torres: Calcomanía en caja de municiones vacía se reparten en todo el municipio (14 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.