Avisar de contenido inadecuado

Scarano reconoció en Carlos Arvelo lucha de la mujer carabobeña por Venezuela (2 - 4 - 2016)

{
}

Durante acto celebrado en el municipio Carlos Arvelo

                Scarano reconoció lucha de la mujer

              carabobeña por el cambio en Venezuela

 TAGS:undefined

(Especial).- El líder del partido político Cuentas Claras, Vicencio “Enzo” Scarano, junto a su esposa la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, asistieron este sábado al foro “El rol de la mujer venezolana en el proceso de cambio”, que realizó la tolda naranja en el municipio Carlos Arvelo.

El dirigente político reconoció el apoyo que las mujeres carabobeñas han brindado en la lucha por el cambio que quiere y merece Venezuela. De allí que las invitara a continuar trabajando por el progreso del país.

“La mujer venezolana siempre va a destacar en sus funciones por su mística y compromiso, por ello que el aporte que cada carabobeña pueda brindar en la recuperación de la región y el país, siempre será necesario’’, destacó. TAGS:undefined

Scarano se refirió además a las constantes arremetidas del Gobierno, asegurando que “no podemos desmayar, Venezuela nos necesita a todos unidos y trabajando de la mano para salir de la crisis atraviesa”.

“Ningún venezolano debería verse afectado por la inseguridad, escasez, desempleo, entre otros tantos problemas, que actualmente se evidencian en el país. Debemos continuar unidos para trabajar por el cambio que tanto se necesita’’, sentenció.

Scarano no desaprovechó la oportunidad para agradecer al pueblo de Carlos Arvelo por el apoyo que siempre le han brindado, al tiempo de invitarlos a seguir sumando a más carabobeños que apuesten a un mejor estado. TAGS:undefined

Por su parte, la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano destacó el importante rol que ejerce la mujer venezolana para la reconciliación y cambio que necesita el país.

“La mujer venezolana se caracteriza por ser luchadora, pilar del hogar, trabajadora, quien encara con valentía los retos y obstáculos que le impone la vida; por ello mi sincero reconocimiento todas las venezolanas’’, acotó.

Vale acotar que durante el evento también se contó con la participación de las diputadas a la Asamblea Nacional María Concepción Mulino y Marilyn Martinó, así como el coordinador regional del partido Cuentas Claras, Eduardo Pino; el coordinador del municipio Carlos Arvelo, Joel Castillo; y la representante femenina por este municipio, Yosmery Arrieta.

Scarano se sumó a celebración de Primero Justicia

Como parte de su agenda de este sábado, el líder del partido político Cuentas Claras, Vicencio “Enzo” Scarano compartió con dirigentes de Primero Justicia en Carabobo, a propósito de su décimo sexto aniversario. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Scarano reconoció en Carlos Arvelo lucha de la mujer carabobeña por Venezuela (2 - 4 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.