Avisar de contenido inadecuado

Scarano: ''Infiltrados de Ameliach amparados por PoliCarabobo intentan aislar a San Diego'' (9 - 3 - 2014)

{
}

Scarano sale al paso por acusaciones en su contra

             ''Infiltrados de Ameliach amparados por

            PoliCarabobo intentan aislar a San Diego'' TAGS:

(Luis González Manrique) El alcalde del munocipio San Diego, Enzo Scarano, sale al paso a las acusaciones hechas por el gobernador Francisco Ameliach en su cuenta Twitter (@FranciscoPSUV), cuando le involucra con barricadas y la seguridad de la policía municipal.

En primer término, a través de @ENZO SCARANO, el burgomaestre, quien en más de una oportunidad ha tenido que soportar arremetidfas del mandatario regional, quizás por ser dirigente fundamental de la MUD en Carabobo, manifiesta este domingo que "infiltrados de Ameliach" serían los responsables de las barricadas de bloques de semento.

Por otra parte, cuatro twees son utilizados por el  alcalde Scarano para recordarle al mandatario Ameliach sobre la responsabilidad de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de San Diego en el resguardo y la vigilancia de las  vías de San Diego, al mismo tiempo que las pertenecientes a otros municipios.

Scarano señala que extraña que se esté más pendiente del distribuidor de El Trigal y no de San Diego, que la competencia del orden público está en manos de la Poilicía de Carabobo, rechaza las protestas violentas y pide a los vecinos que no se dejen manipular por "infiltrados", entre otros aspectos.


 

 

{
}

Deja tu comentario Scarano: ''Infiltrados de Ameliach amparados por PoliCarabobo intentan aislar a San Diego'' (9 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.