Avisar de contenido inadecuado

Scarano: Decidí apoyar a líderes nuevos, ya está bueno de las mismas caras (26 - 4 - 2015)

En apoyo a los candidatos por el circuito 5

               La Isabelica recibió a Enzo Scarano con

                su fórmula del cambio y la renovación TAGS:undefined

(Especial).- El candidato líder de la fórmula del cambio y la renovación por el circuito 3 en Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, realizó un recorrido este domingo por diferentes sectores de La Isabelica, municipio Valencia, para luego culminar la jornada en un acto popular en apoyo a los candidatos por el circuito 5 Marco Bozo, Ronmy Flores y Carlos Lozano.

Agradeció las innumerables muestras de cariño que el pueblo de La Isabelica le mostró este domingo 26 de abril, en su recorrido, así como el apoyo incondicional que ha recibido de los sandieganos, valencianos y carabobeños en general. TAGS:undefined

Enzo Scarano destacó que ese aprecio es recíproco y lo devuelve cada día con lucha incansable por una Venezuela mejor. “Nosotros no nos fuimos ni nos vamos. Seguimos en la lucha en las buenas, en las malas y en las regulares, porque siempre hemos estado acompañando a nuestra gente. A pesar de que estuve perseguido, encarcelado, destituido e inhabilitado, sigo dando la cara y luchando por todos ustedes”.

Recordó que La Isabelica ha sido trinchera de la libertad, hecho que a su juicio quedó demostrado en cada una de las protestas en las que su gente siempre salió a dar la cara para reclamar sus derechos. TAGS:undefined

Los calificó de aguerridos, actitud que asegura deben demostrarla en las próximas elecciones primarias del 17 de mayo. “Ustedes van a ser los movilizadores y defensores del voto. El próximo 17 de mayo es necesario salir fortalecido con un triunfo porque lamentablemente. Tenemos un bloque minoritario de enchufados que sigue protegido por el Gobierno, mientras el resto de los venezolanos somos perseguidos”.

Para Scarano es importante que estos últimos días se refuerce la campaña y se motive a la gente para que salga a votar el domingo 17 de mayo. “Cada uno de nosotros debe hacer una lista de amigos, vecinos, para que desde las 6 de la mañana, vayan a ejercer su derecho. Estamos a un segundo de que nos cambie la vida, que pasemos de ser marginados por este Gobierno, a ser felices y unidos como antes”. TAGS:undefined

El también exalcalde de San Diego, se refirió a la difícil situación por la que atraviesa Venezuela actualmente, la cual asegura debe cambiar de manera urgente e iniciar con la sustitución de quienes hoy ocupan un curul rojo en la Asamblea Nacional. “Cuando venía caminando y sentía ese inmenso cariño que me transmitían, también veía con preocupación la forma en la que estamos viviendo y que no la merecemos, porque por los puestos que pasé que vendían sus legumbres, frutas, hortalizas, están casi vacíos, pues tampoco consiguen nada para vender”.

Prosiguió asegurando que con el sueldo mensual de un venezolano, alcanza para comer unos cuatro o cinco días nada más. TAGS:undefined

Con respecto a la inseguridad, dijo que ésta no se extinguirá colocando mil funcionarios policiales más en las calle. Asegura que “el problema es que cada día hay mayor delincuencia producto de la misma necesidad diaria. "No hay escuelas, no hay medicinas, no hay cupo en los hospitales, no hay productos de la canasta básica, no hay alimentos. Debemos garantizar seguridad educativa, alimentaria, de salud, de servicios públicos, jurídica, para poder acabar con la inseguridad”.

Señaló que hoy día todo el mundo es blanco fácil en las calles. “Yo cambié de sitio de reclusión de Ramo Verde para la calle, porque sigo preso como todos los venezolanos. TAGS:undefined

"La gente tiene miedo a salir de su casa a cualquier hora por los altos índices de inseguridad, incluso miedo a montarse en un transporte público con bolsas de compras de papel sanitario, leche o jabón, porque puedes ser víctima de un atraco. ¿Cómo vamos a vivir así?, ¿Cuál es la revolución bonita de este Gobierno?”, sentenció.

Por esta razón, pidió a los presentes que lo acompañen en la lucha por el cambio de la dirección política en Carabobo. “Decidí apoyar a líderes nuevos, ya está bueno de las mismas caras, ya ellos tuvieron la oportunidad de hacerlo. El líder no se conoce sólo cuando está en el Gobierno, sino también cuando las cosas están mal y aún así sigue en pie de lucha al lado de su pueblo, acompañándolo a enfrentar los problemas, porque el líder no sólo está para pedir votos”. TAGS:undefined

“En Carabobo nació una nueva mayoría liderada por Scarano”

Al evento se asistió el diputado a la AN y secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, quien manifestó su total respaldo a toda la alianza de Enzo Scarano y pidió a la comunidad, que se organicen para garantizar el triunfo del próximo 17 de mayo.

“Debemos organizarnos muy bien porque es preciso cambiar el rostro de la política en el país, es una gran oportunidad para renovar el liderazgo político y demostrar que quienes han estado aquí, quienes no se han ido, quienes han sufrido las consecuencias de un Gobierno represor y que han seguido luchando, somos quienes debemos liderar los cambios en este estado. A ustedes les tocará la responsabilidad de prepararse, organizar y movilizar no sólo en La Isabelica sino en toda Valencia, para impulsar a ese equipo de triunfadores que ganará la elección primaria”, puntualizó.

Finalmente, Guanipa enfatizó que es preciso “demostrar que en Carabobo ha nacido una nueva mayoría liderada por Enzo Scarano y por todos los partidos de la Mesa de la Unidad”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

Deja tu comentario Scarano: Decidí apoyar a líderes nuevos, ya está bueno de las mismas caras (26 - 4 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.