Avisar de contenido inadecuado

Saúl Ortega convocó a los venezolanos a participar en simulacro electoral este domingo 11 (11 - 11 - 2018)

{
}

De cara a los comicios del 9D

              Saúl Ortega convocó a los venezolanos

                  a participar en simulacro electoral TAGS:undefined

Valencia (Prensa PSUV Carabobo) .- El coordinador Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Saúl Ortega, hizo un llamado a los venezolanos a participar este domingo 11, en el simulacro electoral que se llevará a cabo en todo el país, de cara a las elecciones de Concejales previstas para el próximo 09 de diciembre.

“Invitamos a todos los compatriotas venezolanos, este domingo, hacer acto de presencia en el simulacro electoral, preparándonos para las próximas elecciones de Concejales el 09 de diciembre. Vamos a defender la soberanía, la independencia y la autodeterminación como nación ejerciendo nuestro voto. Vamos a ensayar, a familiarizarnos con las máquinas, con el sistema y a demostrarle al mundo que Venezuela, es una democracia sólida, participativa y donde el pueblo es el que manda”, sostuvo.

Señaló que existe una campaña de desprestigio en contra de Venezuela en el ámbito internacional, que a su juicio, pretende quebrantar las bases de la revolución bolivariana. “Vamos a demostrarle de lo que somos capaces a la campaña, que a nivel internacional ejerce una especie de cartel de la derecha, que quiere posicionar que en nuestro país hay una dictadura, todo para lanzar un ataque armado de la potencia imperialista norteamericana, sus aliados y repartirse nuestras riquezas”, aseveró Ortega.

Práctica del voto

Explicó que el voto representa un acto de conciencia y que los venezolanos deben ejercerlo. “Hoy más que nunca el voto será conciencia y más allá de las diferencias políticas e ideológicas que podamos tener, los venezolanos que queremos paz, los que de verdad amamos esta tierra, vamos a prepararnos para ejercer en este simulacro la práctica electoral de la cual nosotros tenemos una experiencia muy valiosa”, acotó.

Asimismo, instó a la maquinaria Chavista a recorrer los centros electorales a fin de constatar la fluidez del proceso. “Nunca está de más que nosotros podamos hoy (sábado) ir a ver si hay alguna novedad en el procedimiento, de tal manera que el 09 de diciembre estemos votando por la soberanía, la independencia y defensa de la Patria”, concluyó Saúl Ortega.

Feria electoral

Cabe destacar que el simulacro de votación a nivel nacional contará con un total de mil 154 mesas electorales e igual número de máquinas, que estarán distribuidas en 373 centros a nivel nacional, para la elección de dos mil 459 Concejales con sus respectivos suplentes en 702 circunscripciones. Este evento electoral tiene previsto iniciar a las 08:00 am y concluir a las 03:00 pm.

Específicamente,  para este simulacro, el estado Carabobo contará con un total de 63 mesas instaladas en 16 centros de votación, en el cual podrán participar todos los ciudadanos y ciudadanas inscritos en el Registro Electoral, quienes podrán elegir un total de 120 candidatos y candidatas con sus respectivos suplentes, 29 lista y 91 nominales.

{
}

Deja tu comentario Saúl Ortega convocó a los venezolanos a participar en simulacro electoral este domingo 11 (11 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.