Avisar de contenido inadecuado

Saúl Moreno (Carabobo FC): La madurez de mis jugadores me hace pensar que serán grandes futbolistas (19 - 12 - 2018)

{
}

El entrenador de las categorías analizó el rendimiento en la temporada

         Saúl Moreno: “La madurez de mis jugadores

         me hace pensar que serán grandes futbolistas” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Ángel Álvarez | Fotografía: Archivo).- La fiesta del fútbol menor en el Torneo Estadal 2018 llegó a su fin con el cierre de la premiación del certamen, dejando a Carabobo Fútbol Club con un par de subcampeonatos y numerosas pruebas de un crecimiento futbolístico en todo el presente año, demostrando ser una de las canteras protagonistas de la región.

El director técnico de la Vinotinto Regional Sub-14 y Sub-16, Saúl Moreno, realizó un balance acerca de la actuación de los jóvenes granates. “En los meses que tengo dirigiendo el equipo, me queda la sensación positiva de no solo haber creado un gran grupo de futbolistas, sino también un excelente grupo de personas que van a tomar buenas decisiones en el futuro”, expresó.

Asimismo, el timonel carabobeño aseguró que las caídas sufridas en las finales del Estadal 2018 permitirán que sus dirigidos puedan seguir mejorando aspectos del juego. “Yo le dije a mis jugadores que de las derrotas se aprende, esas pequeñas desatenciones que padecimos en ambos partidos van a ser eliminadas por los mismos jugadores".

"Además, los hará más fuertes desde lo psicológico y podrán encarar estas definiciones con mucha más contundencia”, manifestó.

Agregó que le habría gustado preparar un poco más la definición de la tanda de los penales, principalmente desde la presión mental.

Por otra parte, Moreno indicó que la cantera industrial tiene los elementos necesarios para mantener esa curva de crecimiento, debido a una notable madurez dentro y fuera de la cancha.

“La madurez de mis jugadores me hace pensar que serán grandes futbolistas. Ellos reconocieron inmediatamente la derrota y se disculparon con cada uno de sus compañeros. Esos pequeños detalles son los que me quedan de este grupo”, afirmó.

De igual manera, amplió su comentario opinando acerca de las próximas ocasiones que tendrán los juveniles dentro del balompié carabobeño y nacional. “El mensaje que más escuché en los jugadores fue el de la revancha, y estoy seguro que podrá darse ese momento".

"El trabajo que han venido realizando tendrá sus frutos, porque saben que están representando el equipo insignia de todo Carabobo. Es una deuda que ellos resolverán más temprano que tarde”, finalizó.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Saúl Moreno (Carabobo FC): La madurez de mis jugadores me hace pensar que serán grandes futbolistas (19 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.