Avisar de contenido inadecuado

''El Satanás'' falleció al enfrentar a efectivos de PoliCarabobo en Valencia (13 - 13 - 2018)

{
}

Tenía cinco registros policiales

                 ''El Satanás'' falleció al enfrentar a

               efectivos de PoliCarabobo en Valencia

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En horas de la tarde de este miércoles, un presunto delincuente con cinco registros policiales falleció al enfrentarse a efectivos de la Policía de Carabobo, durante un operativo realizado en la parroquia Miguel Peña de Valencia, donde además fue recuperada un arma de fuego.

El director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, precisó que dando respuesta a la denuncia de varias personas alertando sobre la presencia de un sujeto armado en las inmediaciones de un colegio ubicado en el barrio La Bocaína II, oficiales adscritos a la estación Canaima se trasladaron al sitio, logrando avistar a un hombre con las características físicas descritas por los denunciantes.

“Al escuchar la voz de alto, el sospechoso intentó escapar disparando varias veces en contra de los funcionarios, originando un intenso enfrentamiento, donde resultó herido mortalmente, siendo trasladado por la comisión hasta un centro médico para brindarle los primeros auxilios, donde falleció minutos después de su ingreso”, explicó.

Dijo que el hoy occiso quedó identificado por las autoridades como Agustín Josué Perea Peña, de 26 años, alias “El Satanás”, quien mantenía en zozobra a los habitantes de esta jurisdicción, perpetrando continuamente diversos delitos. Añadió que durante el procedimiento, fue colectada una pistola marca Bersa, calibre 22, sin seriales visibles.

Alta peligrosidad

En este contexto, Velasco destacó que “El Satanás” arrojó cinco registros policiales ante el Cicpc Sub Delegación Las Acacias y Valencia por los delitos de aprovechamiento, drogas, robo, resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego ocurridos entre los años 2013 y 2018. El caso fue remitido a la Fiscalía 28° del Ministerio Público y al Cicpc.

Finalmente, la máxima autoridad del cuerpo policial manifestó que “en aras de la seguridad y la tranquilidad de nuestras comunidades, reforzamos la lucha frontal contra la delincuencia gracias a la puesta en marcha de diversas acciones policiales dirigidas a consolidar los territorios de paz en la región”.

{
}

Deja tu comentario ''El Satanás'' falleció al enfrentar a efectivos de PoliCarabobo en Valencia (13 - 13 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.