Avisar de contenido inadecuado

Sargento de la GNB y otra persona mueren en choque de motos en la carretera nacional de Güigüe (29 - 8 - 2011)

{
}

Unidades de Protección Civil atendieron al lesionado

Dos fallecidos y un herido en choque de motos en Güigüe

 

 (29 de agosto de 2011).- Dos hombres perdieron la vida, entre ellos un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana y otro resultó herido, tras el choque de dos motocicletas, en siniestro vial registrado la mañana de este lunes enla Carretera Nacional Güigüe – Maracay a la altura del sectorLa Aduana.

 Según detalla el reporte emanado por efectivos de Protección Civil Carabobo, el hecho se produjo a las 6 de la mañana, cuando dos motos (hasta el cierre de este boletín no habían sido identificadas) impactaron, produciendo la muerte instantánea de dos personas.

 Tras la colisión falleció Argenis David Pérez, sargento segundo (GNB), mientras que su acompañante de nombre Larquin Pérez (19 años), también funcionario dela Guardia NacionalBolivariana destacado en Ramo Verde, resultó con traumatismo craneoencefálico, siendo trasladado por ambulancias de PC Carabobo al Hospital “Carlos Sanda” de Carlos Arvelo y luego remitido ala ClínicaVallesde San Diego, donde permanece en estado delicado de salud.

 El otro fallecido fue identificado como Francisco José Perdomo, quien se trasladaba a bordo de la otra motocicleta.

 Al lugar se apersonaron comisiones de Protección Civil  Carabobo, Bomberos de Carlos Arvelo, Guardia Nacional Bolivariana y Tránsito Terrestre, que levantaron el siniestro y despejaron la vía.

{
}
{
}

Deja tu comentario Sargento de la GNB y otra persona mueren en choque de motos en la carretera nacional de Güigüe (29 - 8 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.