Avisar de contenido inadecuado

Santos asegura que Maduro distribuye alimentos ''no aptos'' en cajas de Clap para los venezolanos (17 - 5 - 2018)

{
}

En cajas de Clap 

              Santos asegura que Maduro distribuye

               alimentos "no aptos" a los venezolanos TAGS:undefined

Bogotá (EFE/ AP).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, denunció hoy la distribución a los venezolanos de alimentos "no aptos" para el consumo por parte del Gobierno de Nicolás Maduro y presentó como prueba el decomiso de 400 toneladas de víveres en el puerto de Cartagena de Indias.

En una declaración que dio en la Casa de Nariño, Santos reveló que ayer la Policía Fiscal y Aduanera y otros organismos de control colombianos "decomisaron en Cartagena casi 400 toneladas de alimentos no aptos para consumo que iban a ser repartidos por esos comités políticos de control social en Venezuela".

El mandatario aseguró que ese decomiso "es la punta del iceberg de un negocio despreciable que involucra empresas de fachada en Colombia, México y muchos otros países".

Infestadas con plagas

Las autoridades de Colombia dicen haber confiscado más de 25.000 cajas de alimento (Clap) infestadas con plagas que estaban destinadas a venezolanos de bajos ingresos.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo el jueves que las cajas eran parte de un programa de alimentos venezolano que los críticos consideran es utilizado por el gobierno venezolano para granjearse votos.

Los investigadores en Colombia incautaron 15 contenedores el miércoles con 400 toneladas de alimentos, como arroz y pasta, que según las autoridades eran inadecuados para consumo humano.

Las autoridades dicen haber identificado a más de 23 compañías involucradas en la distribución de alimentos que tienen vínculos con hechos de corrupción y lavado de dinero.

Santos dice también que fuentes confiables de inteligencia detectaron un plan del gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro para transportar a colombianos con el fin de que voten en su favor en los comicios presidenciales del domingo. No proporcionó evidencia. TAGS:undefined

 


{
}

Deja tu comentario Santos asegura que Maduro distribuye alimentos ''no aptos'' en cajas de Clap para los venezolanos (17 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.