Avisar de contenido inadecuado

Santiago Candelo debuta en el mercado musical con ''Mi dulce sueño'' y apenas 12 años de edad (8 - 2 - 2020)

{
}

Con apenas 12 años de edad el joven

                      Santiago Candelo debuta en el

                mercado musical con ''Mi dulce sueño'' TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Fotos: Carlos Ortega).- Con apenas 12 años de edad, el joven, pero muy talentoso cantante,  Santiago Candelo ya se ha robado el corazón de muchos venezolanos en sus múltiples presentaciones. Ahora llegó el momento de entrar en el siguiente nivel que todo cantante quiere en su carrera , tener su primer promocional.

Mi dulce sueño es un tema producido entre Venezuela y México con letra del cantautor Venezolano Alex Gustavo, arreglos de Néstor Natera y una valiosa colaboración del ya reconocido productor musical Ramón Alejandro Márquez. “Este primer promocional habla de ese primer amor que todos hemos tenido en la infancia”, destacó el joven artista.

Al mejor estilo del merengueton Tiago, como es conocido en el mundo artístico ya puso a bailar a más de uno con este maravillo tema que se encuentra sonando con mucha insistencia en las principales emisoras del país.

Se pudo conocer de primera mano que los preparativos para el video clip se encuentran bastantes adelantados. Para saber más sobre esta nueva promesa de la canción te invitamos a seguirlo por sus redes sociales @tiagoficialvzla.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Santiago Candelo debuta en el mercado musical con ''Mi dulce sueño'' y apenas 12 años de edad (8 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.