Avisar de contenido inadecuado

Saneamiento intensivo en centros de salud realizan cuadrillas de Carabobo Te Quiero (20 - 8 - 2019)

{
}

Contribuyendo con la salud de los carabobeños

          Saneamiento intensivo en centros de salud

            realizan cuadrillas de Carabobo Te Quiero TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero llevan a cabo una jornada de saneamiento intensivo en los principales centros asistenciales de la entidad, con el fin de dejarlos libres de desechos y garantizar espacios dignos para los trabajadores, pacientes y familiares que allí asisten.

Las jornadas, que arrancaron este lunes 19 de agosto, se llevan a cabo en cumplimiento a los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, preocupado por el bienestar de los carabobeños, razón por la cual fueron desplegadas las cuadrillas de “Carabobo Te Quiero” en el Hospital “Dr. Ángel Larralde”, conocido como el Hospital Carabobo en el municipio Naguanagua, así como en el Hospital Distrital Bejuma, la Maternidad del Sur y la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, ambas ubicadas al sur de la ciudad de Valencia. TAGS:undefined

Con los implementos de rigor como desmalezadoras, cepillos, rastrillos, sacas y demás, los trabajadores efectuaron las labores de poda, desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos urbanos, vegetales y sedimentos orgánicos, con el objeto de mantener las áreas verdes en buen estado para el beneficio de quienes a diario asisten a estos nosocomios.

A estas faenas se suman los trabajos que realiza el equipo de Carabobo Te Quiero en los principales corredores viales a objeto de contribuir con el embellecimiento de los distintos puntos de la geografía carabobeña y de esta manera dejarlos sin focos de basura. En estas jornadas han sido atendidos el Boulevard de La Isabelica, las urbanizaciones El Trigal, Prebo, Fundación Valencia II, Av. Monseñor Adams, Av. Paseo Cabriales. TAGS:undefined

También se llevaron a cabo trabajos de limpieza en la curva del Gallo y la Gallina ubicada en la carretera Mariara – San Joaquín, del municipio Diego Ibarra, en la U. El Barrerita del municipio Libertador, Cementerio La Linda de Carlos Arvelo, Parque Municipal Casupo de Valencia, entre otros.

 TAGS:undefined  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Saneamiento intensivo en centros de salud realizan cuadrillas de Carabobo Te Quiero (20 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.