Avisar de contenido inadecuado

Saneamiento ambiental llegó a playas de Puerto Cabello este sábado 18 de febrero (18 - 2 - 2017)

{
}

Inparques fortalece la conciencia ecosocialista

                Saneamiento ambiental llegó a playas

                    de Puerto Cabello este sábado 18 TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Con el propósito y compromiso de garantizar a los temporadistas un ambiente limpio y en óptimas condiciones para el disfrute de las fiestas carnestolendas, el Instituto Nacional de Parques (Inparques) efectuó una jornada de saneamiento ambiental en la Bahía de Patanemo y la Laguna La Bocaina, con el apoyo de la Alcaldía de Puerto Cabello, comunidades organizadas y voluntarios que se unieron para ayudar con esta labor.

Angélica Romero, presidenta de Inparques, informó que se ha realizado un gran despliegue a propósito de las actividades previas de los carnavales, al tiempo que destacó que este trabajo forma parte de las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro en su afán de mantener en el pueblo la suprema felicidad social. TAGS:undefinedAseveró que la jornada tiene como finalidad recolectar todos los desechos sólidos posibles, de manera de preservar los espacios marino- costeros y ponerlos a disposición de la recreación y servicio del pueblo.

“Estamos desarrollando estas políticas para la plena felicidad social, trabajando de manera mancomunada con el gobierno municipal que preside el alcalde Juan Carlos Betancourt, el Movimiento Ecológico Venezolano (Meven), Movimiento Nacional de Recreadores, el Poder Popular y todos sumados bajo la bandera del quinto objetivo histórico para preservar nuestras playas”, dijo Romero. TAGS:undefined

Destacó que aunado a esta labor de saneamiento ambiental, “nos mantendremos activos con una programación permanente deportiva, cultural, recreativa y ecológica para que toda la familia asista masivamente a recrearse y disfrutar de estos espacios sanamente”.

El alcalde del municipio, Juan Carlos Betancourt, agradeció el apoyo constante de la presidenta de Inparques en materia de limpieza, recreación, preservación y cuido de los Parques Nacionales. TAGS:undefined

“Puerto Cabello se siente complacido con la presencia de todos las instituciones del poder popular, en articulación con nuestro Gobierno nacional y el Ejecutivo regional, todos unidos dándole respuesta a nuestro pueblo, restableciendo estos espacios para garantizar el equilibrio ecológico y el balance de la naturaleza”, expresó.

El mandatario local enfatizó que desde Puerto Cabello se continuará fortaleciendo la conciencia ecosocialista y a su vez, hizo extensiva su invitación a toda la colectividad para que asistan a la ciudad a disfrutar de estos carnavales en familia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

FOTOS/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Saneamiento ambiental llegó a playas de Puerto Cabello este sábado 18 de febrero (18 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.