Avisar de contenido inadecuado

San Nicolás realizó recorrido por todos los rincones de Montalbán con regalos (+Fotos) (29 - 12 - 2015)

{
}

Alcaldía repartió más de 5 mil cotillones a los niños de las comunidades

                    San Nicolás realizó recorrido por

                    todos los rincones de Montalbán TAGS:undefined

Montalbán, 29 diciembre 2015 (Prensa Alcaldía de Montalbán).- Como ya es costumbre cada año,  San Nicolás recorre las calles y avenidas del municipio, llevando alegría y sonrisas a los niños que habitan en todos los rincones de Montalbán, en donde comparten el ambiente navideño y se les hace entrega de cotillones y golosinas a los más pequeños de la casa.

La actividad que lleva a cabo la Alcaldía de Montalbán, a cargo del alcalde Tulio Salvatierra desde el año 2000, inició aproximadamente a las 2:00 de la tarde y culminó pasadas las 8:00 de la noche de este 28 de diciembre, luego de haber asistido a todos los sectores del municipio para que el hombre de traje rojo proveniente del Polo Norte, compartiera con los niños de la región del occidente carabobeño. TAGS:undefined

“En el año 2000 nosotros comenzamos a repartir cotillones solamente en los colegios; pero, posteriormente, se decide entregar en un recorrido por todo el pueblo. Visitamos todos los rincones de Montalbán, donde compartimos la alegría de los niños con la llegada de Santa, incluso en las comunidades foráneas”, detalló el mandatario local.

Salvatierra indicó que, “en esta oportunidad, sumamos más cotillones. Se repartieron más de cinco mil para poder llegarle a todos los niños del municipio. Además, tuvimos la innovación de hacer una rifa para premiar a cuatro pequeños de los que llevaron sus cartas con sus deseos a la Casa de Santa, una de las atracciones navideñas de la localidad”. TAGS:undefined

Resaltó que San Nicolás llegó a todas las comunidades foráneas como Mocundo, Aguirre, Sabana de Aguirre, Sabaneta Norte y Las Matas, así como a todos los sectores del casco central de Montalbán. “La alegría se extendió por todo el municipio, la emoción de los niños llenó los espacios del pueblo con la visita de Santa, con quien los pequeños e incluso sus padres se tomaron fotografías y abrazaron con emoción”, señaló el alcalde de Montalbán.

Agregó que durante el recorrido hicieron paradas en las plazas de cada localidad y en los sitios emblemáticos de las zonas visitadas. “La idea es poder ofrecer una tarde diferente para los pequeños del municipio, compartir con las comunidades y reforzar el valor de unión, amor y compartir en las navidades. Además, tuvimos la oportunidad de conversar con las personas y expresarles nuestros mejores deseos para el próximo año”, declaró Tulio Salvatierra. TAGS:undefined

Acotó que ya es una tradición que cada 28 de diciembre,  San Nicolás recorra Montalbán, para derramar sobre los niños alegría y prosperidad. “Seguiremos llevando a cabo cada año esta noble labor, con el objetivo de que todos participen en nuestras navidades”.

Navidad en Montalbán

“Porque la Navidad del occidente carabobeño es en Montalbán, preparamos para las familias de la región y de toda Venezuela, atracciones especiales para el sano disfrute de la época decembrina. Tenemos el Bosque Encantado en la sede del alcaldía, donde los personajes animados favoritos de los más pequeños de la casa. Ellos invitan a un recorrido mágico en el que disfrutarán de las luces mientras se sumergen en un mundo de fantasía navideña”, enfatizó Salvatierra. TAGS:undefined

Dijo que en el anexo de la alcaldía está la Casa de Santa, lugar donde los duendes y la señora Claus dan la bienvenida al hogar del hombre de barba blanca y traje rojo. “Allí mismo pueden visitar el bazar navideño preparado por los artesanos de la localidad y que está abierto para todo público”.

De igual forma,  reiteró la invitación para que asistan a la Casa de la Cultura de Aguirre donde se está llevando a cabo una exposición de pesebres. “La Navidad en Montalbán se extenderá hasta el 10 de enero;  y las atracciones abren sus puertas de lunes a viernes desde las 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche. No dejen de visitar nuestro pueblo en esta bella época decembrina”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario San Nicolás realizó recorrido por todos los rincones de Montalbán con regalos (+Fotos) (29 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.