Avisar de contenido inadecuado

San Joaquín Somos Todos y DPD donan cuadernos a estudiantes del Liceo Alfredo Pietri (23 - 9 - 2017)

{
}

San Joaquín Somos Todos desmalezó el plantel

                  Estudiantes del Liceo Alfredo Pietri

                   recibieron donación de cuadernos TAGS:undefined

San Joaquin (Especial).- La Fundación San Joaquín Somos Todos y la Dirección de Prevención del Delito de Carabobo (DPD) entregaron cuadernos, el pasado jueves 21 de septiembre, a los estudiantes del Liceo Alfredo Pietri, en presencia de directivos de la institución y el Consejo Cumunal Carmen Centro.

En un sencillo acto,  encabezado por Jeanmary Ayuso, coordinadora regional de la DPD Carabobo,  y Antonio López, presidente de San Joaquín Somos Todos, los jóvenes recibieron el donativo, a su vez participaron en una charla sobre valores.

Ayuso agradeció en nombre del ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, la labor de Antonio López con la fundación en pro de la juventud sanjoaquinera. TAGS:undefined

"Agradecemos todos los esfuerzos de la Fundación San Joaquín Somos Todos por el embellecimiento de las escuelas, el rescate de los espacios públicos y su preocupación por que los niños, niñas y adolescentes inicien el año escolar en paz y alegría", resaltó la funcionaria.

Por su parte, López manifestó su satisfacción por desarrollar este trabajo social de la mano de la DPD y el Ministerio de Interior Justicia y Paz, al tiempo que anunció que continuarán atendiendo la limpieza de otros planteles en el municipio con la denominada Ruta Escolar.

A su vez, destacó que en articulación con los vecinos lograrán el cambio que necesita el pueblo de las panelas, porque "San Joaquín Somos Todos". TAGS:undefined

Dignificando el plantel

Por otra parte, Antonio López informó que tras la solicitud del Consejo Comunal Carmen Centro, la Fundación San Joaquín Somos Todos limpió la maleza que se acumuló en la institución educativa, durante el período vacacional.

"Queremos garantizar que cuando los niños, niñas y adolescentes se reincorporen a clases en todos los niveles de la educación, tengan unas instalaciones dignas para facilitar su proceso de aprendizaje", explicó.

El presidente de San Joaquín Somos Todos adelantó que luego de constatar la deplorable situación de las unidades educativas en el municipio, como la evidenciada en el plantel Cecilio Acosta, activará la denominada Ruta Escolar, que favorecerá a todas las escuelas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario San Joaquín Somos Todos y DPD donan cuadernos a estudiantes del Liceo Alfredo Pietri (23 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.