Avisar de contenido inadecuado

San Joaquín será sede del 1º encuentro de Danza Tacarigua este 27 de abril (25 - 4 - 2014)

{
}

Este domingo 27 de abril

                        San Joaquín será sede del 1º

                       encuentro de Danza Tacarigua TAGS:

(Prensa Alcaldía Bolivariana de San Joaquín 25.04.2014).- Siguiendo lineamientos del Gobierno de Carabobo en el rescate de la cultura en la entidad, la secretaría de cultura y la Alcaldía de San Joaquín presentaron el 1º de danza Tacarigua.

El alcalde Charbel Abou Attieh, acompañado de la secretaria de Cultura del Gobierno regional, Emir Jiménez, explicó que este encuentro tendrá la participación de 400 bailarines que estarán en escena en la plaza Bolívar del municipio este próximo domingo 27 de abril, donde cuerpos de bailes de Guacara, Los Guayos, Diego Ibarra y Carlos Arvelo pondrán todo su esplendor cultural.

“Esto para nosotros como municipio nos llena de orgullo, ser anfitriones de este primer encuentro de danza nos llena de orgullo. La cultura y sus aportes son materias primordiales para nuestra gestión. Por eso, agradezco las directrices emanadas por el gobernador Francisco Ameliach y queremos decir que este encuentro será en primero de muchos”, resaltó.

Por su parte, la secretaria de Cultura del Gobierno regional, destacó que “esta actividad que tiene como concepto la promoción de cuerpos de bailes de los municipios cercanos al nuestro emblemático Lago de Valencia, dando el nombre a este importante evento”.

La actividad se iniciará desde las 9 de la mañana de este domingo con un conversatorio de cultores de la danza, para continuar con la presentación de 14 agrupaciones de bailes que darán color al festín rítmico. TAGS:

{
}

Deja tu comentario San Joaquín será sede del 1º encuentro de Danza Tacarigua este 27 de abril (25 - 4 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.