Avisar de contenido inadecuado

San Diego se prepara para la solemnidad de La Candelaria 2019 este 2 de febrero (28 - 1 - 2019)

{
}

Purificación de la Virgen y presentación del Niño 

           San Diego se prepara para la solemnidad

             de La Candelaria 2019 este 2 de febrero TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego,  a través de la Dirección de Educación y Cultura,  se prepara para las Fiestas de La Candelaria 2019, cuya solemnidad será el sábado 2 de febrero con la purificación de la Virgen y la presentación del Niño en el templo.

La programación de las actividades se inició con la novena preparatoria que se lleva a cabo desde el día 23 hasta el 31 de enero. El martes 29, a las 06:00 pm, será la inauguración de la exposición de los vestidos, las fotos y las pinturas en los salones parroquiales.

Para el viernes 1 de febrero, a las 6:00 am, en las vísperas se lanzarán los fuegos artificiales para anunciar la entrada del mes de la fiesta patronal que continuará a las 5:30 pm, con una misa de acción de gracias y una ofrenda floral.

A las 9:30 pm, la apertura de la serenata Danzas Sol de San Diego. El sábado 2 de febrero, el festejo sigue con la purificación de la Virgen y la presentación del niño en el templo, y a las 6:00 am, será el paseo matinal por las calles de San Diego, animado por los Antaños de siempre.

Para las 9:00 am, está pautada la solemne eucaristía oficiada por Monseñor Martínez y Monseñor Diego Padrón, acompañados por el párroco, Benito Ramírez y demás sacerdotes, en la Plaza Bolívar del pueblo.

A las 11:00 am, los católicos irán en procesión con la imagen de la Virgen, disfrutarán de la exhibición de antigüedades y de fotografías de los pintores sandieganos, en la casa de la señora, Rosario Monasterio, responsable de la Sociedad Bolivariana del municipio San Diego. A las 12: 15 m, se lanzarán los globos y a las 12:30 m, la ofrenda musical criolla, en la plaza Bolívar del pueblo, a cargo de José Ramón Escalona.

A las 05:00 pm, la misa del Seminario Mayor Arquidiocesano Nuestra Señora del Socorro de Valencia. Asimismo, saldrá la procesión con la imagen de la Virgen, con la academia sonata, continuarán los fuegos artificiales.

Para el domingo 3 de febrero se prevé una gran cabalgata, la competencia de cintas, el rescate al indio, los barriles, la premiación a la mejor cinta. La concentración será frente al Colegio Queipa y la llegada en el Campo de Futbol de Las Mercedes.

{
}

Deja tu comentario San Diego se prepara para la solemnidad de La Candelaria 2019 este 2 de febrero (28 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.