Avisar de contenido inadecuado

En San Diego se anotaron en la resistencia para extender el ''trancazo'' hasta la noche (27 - 6 - 2017)

{
}

Este lunes 26 de junio

            En San Diego se anotaron en la resistencia

             para extender el ''trancazo'' hasta la noche TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Este lunes 26 de junio, a pesar que el "Trancazo Estudiantil" estaba pautado para 4 horas contra medidas políticas del régimen como la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, muchos sectores prefirieron superar el tiempo, anotándose en la "resistencia", para extender la jornada hasta horas de la noche, causando un "megatrancazo nocturno".

Muchos vecinos dedieron llegar tarde a sus hogares, después de la jornada diaria, mientras que otros no pudieron trasladarse a otras labores, debido a que avenidas principales como la Don Julio Centeno, permanecieron cerradas casi hasta las 8 de la noche, superando lo pautado por unas 4 horas más.

A la altura de La Esmeralda, El Morro y el semáforo de la embotelladores permanecieron estas barricadas que para muchos fueron una incomodidas que supera las espectativas; mientras que para otros es mantener activa la protesta de calle para que el régimen de Nicolás Maduro deje a un lado las pretenciones constituyentistas.

 TAGS:undefined



{
}

Deja tu comentario En San Diego se anotaron en la resistencia para extender el ''trancazo'' hasta la noche (27 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.