Avisar de contenido inadecuado

En San Diego y La Isabelica se activaron protestas tras hechos contra la UC (+Fotos) (6 - 4 - 2017)

{
}

 

La noche de este miércoles 5 de abril

              En San Diego y La Isabelica se activaron

                   protestas tras hechos contra la UC TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ con información del diario "El Carabobeño"/ Fotos: Twitter).- Sectores de caracobo, ubicados en los municipios San Diego y Valencia (urbanización La Isabelica), activaron protestas ciuadanas la noche de este miércoles 5 de abril, luego de los hechos violentos ocurridos en la Universidad de carabobo en horas de la tarde de este mismo día, y en rechazo allanamiento por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana al recinto universitario.

Estas protestas ciudadanas y estudiantiles se dan también en respaldo a la Asanblea nacional, y contra las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, y el gobierno de Nicolas Maduro. Se trata del rechazo a la ruptira del orden constitucional. TAGS:undefined

Con respecto a los sectores en protesta, a través del diario "El Carabobeño", se conoció que "los vecinos decidieron cerrar el acceso a las vías de los bloques 7, 8, 9, 10 y 11 de
la urbanización (La Isabelica) para expresar su repudio a la fuerte represión en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, donde 26 estudiantes resultaron heridos, 14 de ellos por impactos de bala".

Mientras tanto, " las 10 de la noche de este miércoles se registrò una protesta en la avenida Don Julio Centeno de San Diego a la altura de la embotelladora", señala el mismo diario.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 



{
}

Deja tu comentario En San Diego y La Isabelica se activaron protestas tras hechos contra la UC (+Fotos) (6 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.