Avisar de contenido inadecuado

San Diego incorpora a más de trescientos sesenta nuevos integrantes en diferentes disciplinas deportivas (25 - 5 - 2019)

{
}

A través de la gestión de Iamdesandi

     San Diego incorpora a más de trescientos sesenta

       integrantes en diferentes disciplinas deportivas  TAGS:undefined

San Diego (Prensa alcaldía de San Diego).- Enfocado en promover la igualdad de oportunidades y la inclusión social para mejorar la vida de todos los sandieganos, el Instituto Autónomo Municipal de Deporte de San Diego (Iamdesandi) logró incorporar durante el primer trimestre del 2019 a trescientos sesenta y dos personas, entre niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutan semanalmente de las actividades deportivas que imparten. Así lo informó Manuel Molina, director del ente municipal.

Destacó Molina que el Iamdesandi tiene en su programación un total de 10 disciplinas deportivas, entre las que destacan atletismo, béisbol, baloncesto, fútbol campo, fútbol sala, kárate, gimnasia, tenis, voleibol, kárate y taekondo. Más, en el área de salud, la comunidad de San Diego cuenta también con fisioterapia.

Por otra parte, el director señaló que el Iamdesandi realizó varios eventos deportivos donde disfrutaron muchos sandieganos, como lo fueron la Apertura de Voleibol, así como los torneos de béisbol y atletismo.

Molina finalizó haciendo un llamado a los vecinos habitantes de todos los sectores a acercarse al complejo deportivo para que se inscriban y participen de las actividades, para así impulsar un nivel competitivo en escenarios municipales, estadales, nacionales e internacionales, y generar líderes deportivos, que conviertan al municipio San Diego en una referencia deportiva de excelencia. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario San Diego incorpora a más de trescientos sesenta nuevos integrantes en diferentes disciplinas deportivas (25 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.