Avisar de contenido inadecuado

San Diego ganó competencia en destrezas bomberiles en el Parque Metropolitano del municipio (12 - 8 - 2019)

{
}

La contienda reunió siete delegaciones

           San Diego ganó competencia en destrezas

              bomberiles en el Parque Metropolitano  TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Con un tiempo total de 12 minutos y 58 segundos, los Bomberos de San Diego ganaron la copa de la tercera “Competencia de Destrezas Bomberiles” realizada por primera vez en el Parque Metropolitano del municipio.

La contienda reunió siete delegaciones, según informó el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de San Diego, Hermes López. “Participaron, además de nuestro municipio, los equipos de Diego Ibarra, Carlos Arvelo, Libertador y Bejuma; así como los bomberos de Carabobo y la Universidad de Carabobo, quienes pusieron a prueba sus habilidades en una cancha de cuatro circuitos”, precisó.

El evento también contó con la presencia del alcalde León Jurado Laurentín; el jefe de la red central de bomberos, Luis Felipe Portes Estrada; así como representantes del gremio de Aragua, Carabobo y Yaracuy quienes integraron la mesa técnica y el arbitraje.

Para la autoridad municipal, la superación de los obstáculos de la cancha garantiza que los apagafuegos cuentan con las habilidades necesarias para cumplir con su labor. “Es la primera vez que se realiza esta competencia en el municipio y es agradable ver el compañerismo que existe entre los distintos cuerpos de bomberos”, comentó.

El segundo lugar lo obtuvo el Cuerpo de Bomberos de Carabobo, con un tiempo de 16 minutos y 48 segundos: mientras que el equipo integrado por los bomberos de Bejuma y Libertador se llevaron el tercer lugar con un tiempo de 16 minutos con 51 segundos. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario San Diego ganó competencia en destrezas bomberiles en el Parque Metropolitano del municipio (12 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.