Avisar de contenido inadecuado

San Diego celebró Día del Niño en dos encuentros con el cine (19 - 7 - 2019)

{
}

Para el disfrute de 170 niños del municipio

                      San Diego celebró Día del Niño

                       en dos encuentros con el cine TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- Este jueves 18 de julio, el auditorio de la Alcaldía de San Diego se convirtió en sala de cine para celebrar el Día del Niño con la proyección de la película “Dumbo” de Disney, dirigida por Tim Burton, de la cual disfrutaron alrededor de 170 niños sandieganos.

El evento, que contó con la colaboración de la Fundación San Diego para los Niños (FSDN) y la Casa de Artes y Oficios (CAO), tuvo una función matutina y otra vespertina para pequeños de edades comprendidas en 6 y 10 años; todos reclutados por promotores sociales del municipio. TAGS:undefined

Con divertidos juegos y consignas infantiles, los recreadores se encargaron de animar la sala que se llenó de sonrisas y aplausos antes de iniciar el film. Al final de la actividad, el alcalde de la ciudad, León Jurado Laurentín, compartió unas palabras con los niños. “Espero que hayan disfrutado mucho la película, intentaremos hacer esto más a menudo”.

Por su parte, María Álvarez, representante de una niña, manifestó su satisfacción con la iniciativa. “El trabajo de los recreadores fue excelente, y agradezco a la Alcaldía de San Diego por siempre estar pendiente de nuestros hijos”, afirmó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario San Diego celebró Día del Niño en dos encuentros con el cine (19 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.