Avisar de contenido inadecuado

En San Diego católicos oraron por la paz de Venezuela y por una plena democracia (+Fotos) (17 - 6 - 2017)

{
}

Luegio de la Marcha por la Paz este sábado 17 de junio

           En San Diego feligreses católicos oraron por

         la paz de Venezuela y por una plena democracia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Este sábado 17 de junio, feligreses de la Iglesia católica se dieron cita en la sede de Iandesandi, para elevar una oración plena por la búsqueda de la paz que pide Venezuela, camino a  una democracia amplia, con respeto a los derechos de todos y las oportunidades de progreso abiertas, trás superar las actuales dificultades.

Luego de cuatro marchas que iniciaron desde cuatro puntos del municipio carabobeño (Cientos de personas marcharon en San Diego con inmensa fe por la paz de Venezuela  http://valenciainforma.obolog.es/cientos-personas-marcharon-san-diego-inmensa-fe-paz-venezuela-fotos-17-6-2017-2466180), los feligreses sandieganos y de otros rincones del estado, se dieron cita en este espacio para elevar la fe al máximo en pro de un nuevo destino para el país. TAGS:undefined

Monseñor José Jiménez tuvo a cargo dirigir la oración de los presentes en este encuentro de oración, al igual que otros representantes de la Iglesia católica presentes; mientras la devoción se hizo sentir al máximo entre los presentes, junto a sus rosarios y las imáginas de la Virgen María y los santos.

La alcaldesa Rosa de Scarano se convirtió en anfitriona de los feligreses presentes, al igual que el ex alcalde Enzo Scarano, como muestra esta selección gráfica del Blog Informativo @ValenciaHoy sobre la jornada. 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

{
}

Deja tu comentario En San Diego católicos oraron por la paz de Venezuela y por una plena democracia (+Fotos) (17 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.