Avisar de contenido inadecuado

En San Diego arrancó segunda edición de las Mini Olimpiadas Deportivas de CEI municipales (25 - 10 - 2017)

{
}

Alcaldía impulsando el deporte para los niños y niñas 

        En San Diego arrancó segunda edición de las

       Mini Olimpiadas Deportivas de CEI municipales TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Con pancartas coloridas y preparados para realizar sus respectivos shows como parte del opening en el inicio de la II Mini Olimpiadas Deportivas de los colegios municipales, este miércoles 25 de octubre, se dieron cita en las instalaciones de Instituto Municipal del Deporte de San Diego (Iamdesandi), al menos 2 mil niños y niñas.

En este encuentro se presentaron  alumnos pertenecientes a los CEI Los Jarales, Los Coquitos, CEI Valle de Oro y CEI Monseñor Luis Eduardo Enrique entre otros, para dar formal apertura a los jugos intercolegiales donde los más pequeños intercambian destreza deportivas como parte del programa formativo e integral que realizan los mencionados centros de formación inicial del municipio. TAGS:undefined

La directora de Educación y Cultura de la Alcaldía de San Diego, Lcda. María Esther Antequera, ofreció las palabras de bienvenida en nombre de la alcaldesa Rosa de Scarano a todos los padres y representantes que asistieron al evento. "Gracias por confiar sus hijos a nuestro sistema educativo".

"Gracias a las maestras, docentes, auxiliares y demás personal de la alcaldía que día a día labora en nuestros colegios con la mayor responsabilidad y vocación, donde imparten una formación integral, damos formación artística, académica pero también deportiva", apuntó. TAGS:undefined

En este sentido, agradeció el apoyo y colaboración de los padres en las actividades y acciones de los colegios municipales. "Hoy los protagonistas son los niños, es lo realmente importante: participar y competir."

Añadió que de fortalecer las destrezas y habilidades deportivas de nuestros niños, se busca un acercamiento entre los pequeños, la familia y la escuela. "El objetivo primordial de este evento, es fortalecer las relaciones entre la vida escolar y familiar de nuestros niños". TAGS:undefined

La inauguración inició con el desfile de los niños y niñas de los Centros Educativos Integrales (C.E.I.) y del Complejo Educativo Monseñor “Luis Eduardo Henríquez”, la cual estuvo amenizada por la Banda Show del la institución educativa Batalla de Vigirima II de San Blas, municipio Valencia.

En esta oportunidad, los colegios municipales celebran la segunda edición de los juegos con el objeto de incentivar el espíritu deportivo y de confraternización de los niños. Entre las disciplinas de las mini olimpiadas destacan las carreras de relevos, y de 25 mts., kickingball y peloticas criollas, entre otros.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En San Diego arrancó segunda edición de las Mini Olimpiadas Deportivas de CEI municipales (25 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.