Avisar de contenido inadecuado

San Agustín campeón en la final de softbol de los cincuentones en Guacara (8 - 7 - 2019)

{
}

Desarrollado en el campo de béisbol Isabel de Serven, Negro Primero

                San Agustín campeón en la final de

              softbol de los cincuentones en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Este sábado 6 de julio se celebró la final de softball en la categoría de los cincuentones, en las instalaciones del campo de béisbol Isabel de Serven en el sector Negro Primero, al norte de la ciudad, desarrollado por la Alcaldía de Guacara a través del Instituto Municipal de Deporte con la participación de cuatrocientos atletas que representaron a veinte equipos en esta liga.

Así lo dio a conocer César Colmenares, presidente del Instituto Municipal de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), quien detalló que el encuentro fue muy interesante, quedando con marcador 3-2 a favor de San Agustín, quien se lo disputó con el equipo de Pdvsa Yagua. TAGS:undefined

Colmenares destacó que durante el desarrollo de esta liga se estuvo desarrollando el campeonato cuarentón del municipio, donde uno de ellos quedó tricampeón del torneo. Añadió que en nombre del ciudadano alcalde Johan Castañeda se complace en apoyar estas actividades deportivas en todo el municipio y el softball forma parte de ello.

“Como cultura deportiva estamos emprendiendo las tareas de poder incentivar, no solamente en los menores sino también en el adulto contemporáneo en la localidad. Es por ello que vamos seguir apoyando estas actividades deportivas y próximos torneos que realice esta liga en el marco de la disciplina de softball”, detalló. TAGS:undefined

Aficionados agradecidos

César Calvo, manager del equipo de Pdvsa Yagua, expresó estar complacido con el torneo, “le damos las gracias y el apoyo y colaboración que nos prestó la Alcaldía de Guacara para este evento, el cual resultó muy amigable porque viene la familia. Además que nos apoyen en esta edad, lo cual es muy difícil, gracias al alcalde Johan Castañeda”.

Como aficionado, Nelson Rojas manifestó que fue muy gratificante el encuentro, “y sería bueno que todo el tiempo se estén realizando este tipo de encuentros, los equipos se veían parejos en la edad y tenía que haber un ganador y un perdedor y eso hay que celebrarlo”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario San Agustín campeón en la final de softbol de los cincuentones en Guacara (8 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.