Avisar de contenido inadecuado

Samuel Cohen ratificado al frente de la directiva del Parlamento de Carabobo juramentada ante la ANC (17 - 1 - 2019)

{
}

Samuel Cohen ratificado como presidente

              Juramentan directiva del Parlamento de

               Carabobo para el año 2019 ante la ANC TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Junta directiva del Consejo Legislativa del estado Carabobo (Clec), para el periodo 2019, al igual que la del Concejo Municipal de Valencia, fue juramentada este miércoles, 16 de enero, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Teatro Municipal de Valencia, acto que fue encabezado por el constituyentista Nicolás Maduro Guerra.

Tras ser electa en sesión ordinaria, realizada el martes 15 del mes en curso, donde fueron ratificados los legisladores Samuel Cohen, Betzabeth Arroyo y Maria Eugenia Araujo, como presidente, vicepresidenta y secretaria, respectivamente, se juramentó en un acto público y solemne la directiva del parlamento regional, tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. TAGS:undefined

Ante representantes populares, quienes colmaron los espacios del emblemático escenario de la capital de la entidad, y los representantes al poder plenipotenciario, los parlamentarios asumieron el compromiso de continuar trabajando en pro de del bienestar de los y las carabobeñas en consonancia a lo establecido en el Plan de la Patria 2019-2025 así como de los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro.

Tras tomar juramento, el titular del cabildo regional, Samuel Cohen, dedicó unos minutos para recordar en sus palabras a Robert Serra, quien estuviese cumpliendo 32 años de vida. Al respecto expresó que “nuestro hermano Robert Serra se sembró en nuestros corazones y es ejemplo de esa juventud que ha ocupado espacios que en otras épocas eran solo destinados a la derecha o a las élites. TAGS:undefined

En su discurso, Cohen, también reconoció el trabajo y compromiso que el gobernador Rafael Lacava ha asumido con el estado.

Aseveró que, desde la instancia que lidera, “redoblaremos los esfuerzos para ayudar al gobernador, al alcalde y a este pueblo, así como al presidente Nicolás Maduro, para que el plan de la patria 2019 – 2025 se pueda dar en paz, al lado del pueblo, ayudándolo ante esa vil guerra que está viviendo nuestro pueblo, ante las calamidades que día a día sufre que las sabemos”. TAGS:undefined

Enfatizó que desde el Clec se continuarán generando las condiciones legales, políticas, sociales y de gobierno, “para que nuestro pueblo siga gobernando, como no quisieran algunos pero como debemos seguir siempre haciendo esfuerzos nosotros”.

Entrega orden bicentenario

Cohen al culminar sus palabras, otorgó al constituyentista Nicolás Maduro Guerra la Orden Bicentenario, que concede el parlamento carabobeño, para reconocer el trabajo que adelanta el parlamentario desde la ANC, para enrumbar al país a la Venezuela productiva que tanto anhelamos. TAGS:undefined

Tras culminar la juramentación de las directivas del cabildo regional y municipal, el constituyente Maduro Guerra, se dirigió a la plenaria para ratificar el compromiso del poder plenipotenciario, así como de todas las instancias de gobierno en seguir avanzando en la consolidación del proceso revolucionario, e invitó a legisladores y concejales a recorrer las calles, junto al pueblo.

“Hay que recorrer las calles, estar con la gente, hablar con nuestro pueblo, y no permitir que la indolencia persista”, pues, a su juicio, “es lo que más hace daño al proceso revolucionario. Un funcionario que agrede o no cumple, de modo que cada uno de nosotros debe revisarse”. TAGS:undefined

También se refirió a la necesidad de hacer en el país “una revolución ética y moral”, para que avance y no se convierta en una cuarta república. Este punto tomando en cuenta las tres líneas de acción estratégica que ha anunciado el Presidente de la República para este año.

Exhortó al poder popular a ser partícipes en la ejecución de las políticas públicas, así como el control y seguimiento de las mismas para lograr acabar con una cadena de vicios que tanto daño le han hecho al país pero sobre todo a los venezolanos y venezolanas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Samuel Cohen ratificado al frente de la directiva del Parlamento de Carabobo juramentada ante la ANC (17 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.