Avisar de contenido inadecuado

Samuel Cohen destaca rol protagónico de la juventud para consolidar el Carabobo potencia (15 - 9 - 2018)

{
}

Presidente del parlamento regional participó en la entrega de tablets 

        Samuel Cohen destaca rol protagónico de la

         juventud para consolidar el Carabobo potencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Los mejores promedios académicos del estado Carabobo, fueron reconocidos este viernes, 14 de septiembre, con la entrega de una tablet Canaima como parte de las políticas de atención y apoyo a la juventud que promueve el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

En un acto celebrado en la sede de la Zona Educativa del estado Carabobo (ZEC), un total de 143 jóvenes, bachilleres, de los 14 municipios de la entidad, con promedios de 19 y 20 puntos recibieron esta herramienta tecnológica en reconocimiento al esfuerzo realizado durante 5 años de formación. TAGS:undefined

En la actividad estuvo presente el presidente del parlamento carabobeño, legislador Samuel Cohen quien se dirigió a los muchachos y muchachas para, primeramente, felicitarles por el logro obtenido y a su vez destacar el rol histórico que tiene esta generación para la construcción de la Venezuela y el “Carabobo Potencia” impulsado por el jefe del estado venezolano así como del mandatario regional, Rafael Lacava.

“Sabemos lo difícil que es hoy acceder a una herramienta tecnológica como la que están recibiendo y cuando hablamos de esto, sabemos la importancia que es para la juventud recibir este tipo de equipos de última generación el cual, les va a permitir estar integrados a los nuevos tiempos”, dijo. TAGS:undefined

En este mismo orden de ideas, el titular del poder legislativo estadal expresó que “el gobernador Rafael Lacava, conocido por ustedes como Drácula, se ha reunido con el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Hugbel Roa, a fin de solicitar que ustedes, los mejores promedios académicos, puedan estudiar, sin perder tiempo, una carrera, principalmente en la Universidad de Carabobo”.

“Esta gestión es diferente”

En el marco de la jornada, el legislador Cohen, aprovechó la oportunidad para enfatizar que lo que se está haciendo en Carabobo, a nivel de gestión, “es diferente a cualquiera del país”, dijo haciendo referencia al trabajo que ha ido ejecutando el gobernador Lacava en pro del pueblo carabobeño quien, enfatizó, hoy en día cuenta con “ustedes, jóvenes para seguir fortaleciendo el trabajo que sea desarrolla a diario para consolidar el Carabobo Potencia”. TAGS:undefined

“Son ustedes muchachos el vivo ejemplo que con esfuerzo se pueden alcanzar grande cosas, desde sus comunidades, desde la universidad podemos marcar la diferencia y fortalecer el sentido de pertenencia en cada rincón de nuestro estado. Son ustedes quienes llevarán la bandera de los grandes cambios que se están generando y que seguirán surgiendo pues es tarea de todos y de todas y decir, desde acá, que si es posible tener una Venezuela mejor”, expuso.

Por su parte, Aymara Aguiar, directora de la Zona Educativa Carabobo, resaltó los logros en materia educativa, en todos los niveles, que ha generado la revolución bolivariana formando personas y docentes humanistas prestos a las grandes transformaciones que requiere la patria.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Samuel Cohen destaca rol protagónico de la juventud para consolidar el Carabobo potencia (15 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.