Avisar de contenido inadecuado

Salvatore Lucchese: Gobierno de Nicolás Maduro está repitiendo el mismo libreto del año 2014 (15 - 4 - 2017)

{
}

Salvatore Lucchese

                   Gobierno de Nicolás Maduro está

               repitiendo el mismo libreto del año 2014 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Salvatore Lucchese, aseguró que el "gobierno de Nicolás Maduro está repitiendo el mismo libreto del año 2014, cuando infiltró a miembros de sus colectivos para generar violencia en las manifestaciones pacíficas, con la finalidad de criminalizar protesta de los venezolanos e inculpar a los líderes de la oposición".

Lucchese aseguró que la violencia al único que le conviene es al régimen madurista. Por ello,  ha enviado a sus colectivos, “saqueadores y delincuentes”, bajo el amparo de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana, para cometer hechos criminales que luego genera la represión despiadada de los organismos de seguridad del Estado en contra de los manifestantes que pacíficamente marchan portando banderas y carteles en contra de las políticas gubernamentales.

“El plan del gobierno está al descubierto. Tratan de reeditar el guión del 2014 cuando inculparon injustamente a Leopoldo López por hechos que fueron generados desde el oficialismo. Pero esta vez no caeremos en la trampa pues ya los conocemos y sabemos de lo que son capaces”, dijo.

El dirigente del partido naranja se refirió con esto a una serie de mensajes que por las redes sociales colocó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien aseguraba haber capturado a dos ciudadanos vinculados con hechos violentos, y que habrían señalado a dirigentes de la derecha venezolana de financiar actos terroristas para desestabilizar al país.

“Ellos creen que la gente es tonta. Infiltran las marchas pacíficas de la oposición con miembros de sus colectivos de delincuentes, luego los apresan y montan la novela inculpando a cualquiera que se les ocurra de haberlos financiado, de haberlos contratado”, expuso.

Lucchese dijo que a la oposición era a la que menos le interesaba generar caos, pues sabe que cuenta con el apoyo de la mayoría de los venezolanos y en cualquier elección darían una paliza a un gobierno que ha caído en popularidad estrepitosamente en los primeros meses de este 2017.

“Con la violencia el gobierno tiene la escusa para no ir a elecciones, que es lo que los venezolanos estamos pidiendo; además de que podría inculpar a los líderes de la oposición quitándolos del camino, creando así una oposición a su medida. Así que, sabiendo a quién beneficia la violencia, entendemos quién es el que la genera, los laboratorios del terror del gobierno de Maduro, asesorado por el G2 cubano”, aseguró.

Hizo un llamado a la GNB y a la PNB a no estar protegiendo a los colectivos de delincuentes que arremeten impunemente en contra de los venezolanos, a la vez que invitó a la sociedad civil a estar prevenidas en el momento de tomar las calles.
“Razones sobran para seguir protestando, para estar en las calles y no flaquear en nuestro esfuerzo por lograr las elecciones que abran el camino hacia la reinstitucionalización de nuestro país"

"También debemos estar alertas para aislar a quienes usan la manifestación pacífica para cometer hechos delictivos y dar escusas al gobierno para atentar en contra de los derechos de todos los venezolanos. A la GNB, y a los miembros de la PNB les recuerdo que los delitos en contra de los DDHH no prescriben, así que pónganse del lado correcto de la historia y cumplan su deber institucional de restablecer el hilo constitucional. Para después podría ser tarde”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Salvatore Lucchese: Gobierno de Nicolás Maduro está repitiendo el mismo libreto del año 2014 (15 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.