Avisar de contenido inadecuado

Salvador Pérez inauguró Campeonato de la Liga Los Guayos de béisbol menor (14 - 20 - 2012)

{
}

  De beisbol menor en el Club Firestone

 Salvador Pérez inauguró

Campeonato de la Liga Los Guayos

 TAGS:Con la presencia del grandeligas Salvador Pérez la Liga de Beisbol Menor Los Guayos de Criollitos de Venezuela, inauguró su campeonato distrital 2012-2013 en una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones del Club Firestone de Valencia.

Ante unas tribunas repletas de padres y representantes arrancó, al ritmo de la Banda Fundación Venezuela, el desfile de las 15 escuelas, que inscribieron 144 equipos para el torneo que se desarrollará hasta el mes de abril de próximo año, en las categorías compota, preparatorio, preinfantil, infantil, prejunior y junior.

Luego los invitados especiales encabezados por el receptor de Kansas City, Salvador Pérez, el prospecto de los Rangers de Texas, Ricardo Valencia, directivos de de criollitos y Club Firestone elegireon a las dos reinas del campeonato, recayendo tal honor, e la pequeña Génesis Saldivia,  de La Esmeralda y Ana Montilla de Tampa Bay.

Seguidamente hubo palabras de la presidente de la Liga, Elvia Núñez, quien resaltó la actuación de este año al conquistar cuatro coronas estadales y una nacional en la categoría compota, a la cual se le rindió un homenaje. Así mismo la señora Yaneli de Saba, quien preside el directorio de Criollitos, destacó el crecimiento constante de la disciplina y los logros alcanzados por los peloteros salidos de la organización. TAGS:

 Para cerrar se procedió al acto del lanzamiento inaugural, a cargo de Salvador Pérez, quien luego fue el receptor de la señora Saba, de allí en adelante fue imposible controlar a los peloteritos, quienes rodearon al grandes ligas, a quien consideran un ídolo y ejemplo  a seguir, ya que el jugó toda su carrera del beisbol menor en la Liga con el escuela Firestone.

SALVADOR JUGARA CON LA GUAIRA

En declaraciones a los medios el receptor, aseguró que debutará en el beisbol profesional con su equipo los Tiburones de La Guaira, el próximo 21 de noviembre. Se estará alternado como cátcher y bateador designado de lunes a sábado. “Los reales me dieron por fin el permiso y es uno de mis sueños jugar en mi País”, recalcó.

{
}

Deja tu comentario Salvador Pérez inauguró Campeonato de la Liga Los Guayos de béisbol menor (14 - 20 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.